Productos Aldi

Panel LED A3 para niños de ALDI

Si quieres regalar a tus niños un dispositivo perfecto para ayudarlos a calcar sus dibujos favoritos puedes aprovechar y comprar el panel LED A3 que tiene el supermercado ALDI pues no solo está a buen precio sino es un producto muy útil para tus pequeños.

Es un dispositivo que incentiva el aprendizaje de la escritura y la lectura en los niños, desde una perspectiva más divertida, con la que se estimula también la imaginación y creatividad.

Tienes alternativas en Amazon a buen precio como son:

¿Cómo es este panel?

Este panel LED tiene un diseño bastante sencillo, pues su forma es rectangular y tiene un grosor bastante bajo. Su pantalla es iluminada con bombillas tipo LED, por lo que aporta una iluminación alta que facilita la reproducción manual de dibujos a los niños.

El brillo de esa pantalla se puede ajustar hasta un máximo de tres niveles y la luz se distribuye de manera uniforme por toda la superficie, ayudando de esa manera a una mejor visualización por parte del usuario.

El peso de este producto es tan solo de 930 gramos, por lo que su uso no resulta nada incómodo o difícil para los pequeños. La marca que lo fabrica es LIGHTZONE y le ofrece tres años de garantía, desde el momento en que compras el producto.

Otro de los regalos estrella de la cadena de supermercados , es la cocina de madera para niños de Aldi, un juguete perfecto y con un precio muy adecuado.

¿Qué precio tiene el panel LED para niños de ALDI?

Este panel LED para niños tiene un precio de 29.99 euros.

Aprovecha a comprar este recurso lúdico y pedagógico para tus pequeños, sólo lo podrás comprar en supermercados Aldi ya que aun no tienen plataforma de tienda online disponible.

De acuerdo con las políticas que establece ALDI, el precio de este panel LED puede ser diferente en la zona de las Islas Baleares, por lo que es muy recomendable que hagas una consulta previa antes de decidirte a comprarlo.

Con este dispositivo tus niños pueden fomentar su conocimiento acerca de la teoría del color y comenzar a identificar las figuras geométricas con un toque divertido que hará de su proceso de aprendizaje un juego muy agradable.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button