Productos Aldi

Sillas Gaming y oficina en ALDI

Como estamos en la semana de la celebración del Black Friday, la cadena de supermercados ALDI ha lanzado una cantidad de ofertas muy interesantes en diferentes tipos de productos como las sillas Gaming y oficina, que además de aportar la comodidad que necesitamos están a un precio increíble.

Estos accesorios propios para la oficina y para los amantes de los videojuegos pueden ser tuyos a través de la tienda en línea de ALDI donde están disponibles en varios colores.

Las Sillas Gaming y de oficina más vendidas en internet

¿Qué nos ofrecen estas sillas gaming y oficina que nos oferta ALDI?

Estas sillas perfectas para gamers y para utilizar en la oficina nos proporcionan una serie de beneficios interesantes que las convierten en uno de los chollos más aprovechables que nos ofrece LIDL esta última semana de noviembre.

Cómodo diseño

Cuentan con un diseño ergonómico que nos proporciona la comodidad necesaria a la hora de durar muchas horas sentados frente a un escritorio o un computador.  

Están fabricadas con una combinación de materiales como el cuero sintético PU, el cual es de alta calidad, y un tejido de malla en forma de diamante, que permite la transpiración necesaria y evita la acumulación de calor.

Tanto el asiento como el espaldar y los reposa brazos cuentan con un acolchado bastante suave que se adapta muy bien a la figura del cuerpo, permitiendo así la conservación de una postura adecuada por un largo tiempo.

Capacidad elevada

Estas sillas para jugadores o trabajadores de oficina están diseñadas para soportar un peso máximo de 120 kilogramos, por lo que resultan aptas para una extensa variedad de usuarios.

Giro en 360°

El asiento que traen estas sillas permite al usuario girar en un ángulo de 360 grados, facilitando de esa forma su movilidad a la hora de realizar varias tareas en un mismo espacio.

Ruedas de desplazamiento

La base de estas sillas cuenta con cuatro ruedas ubicadas una en cada extremo de las patas, las cuales están fabricadas en plástico resistente y rodamientos suaves que ayudan a desplazarse en ella sin necesidad de levantarse.

Ajustable en altura

Vienen con un mecanismo que permite a los usuarios ajustar la altura de la silla de acuerdo con sus necesidades, aportando así un mayor confort, pues se adaptan bien a cada tipo de persona. Para ello tiene una palanca justo debajo de la silla con la que se controla su nivel.

Tres colores

Las sillas gamming y oficina que nos ofrece ALDI entre sus ofertas están disponibles en tres colores para que elijas el que mejor se adapta a la decoración del lugar donde se instalarán. Las opciones son: negro, negro con azul y negro con rojo.

¿Cuál es el precio que tienen estas sillas durante el Black Friday de ALDI?

Cada una de estas sillas puedes comprarlas en la página web de ALDI por solo 60.99 euros, pues están en oferta como parte de la celebración del Black Friday 2020. Una vez que la compras, la empresa se encarga de hacer el respectivo envío en un lapso no mayor a los tres días laborables.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button