Productos Aldi

Teclado mecánico y ratón LED en Aldi

Dentro de los productos de oficina en supermercados ALDI , uno de los que más destaca por su bajo precio y calidad es el set de teclado mecánico y ratón LED de la marca NK.

Si estás pensando en sustituir los complementos de tu ordenador por equipos más sofisticados y modernos esta es tu oportunidad, pues las características que tiene este kit lo convierte en la alternativa ideal para ello.

Otras alternativas válidas a estos periféricos son :

¿Qué especificaciones tienen estos periféricos en ALDI?

Tanto el teclado como el ratón son de la marca NK, la cual tiene buena reputación en España por la durabilidad y buena calidad de los productos que fabrica, garantizándonos de esa manera un período de vida útil extenso.

Teclado atractivo

El teclado NK es de color negro y trae una serie de luces LED en varios tonos (uno para cada línea) que lo hacen lucir muy atractivo. También viene con un soporte antideslizante que garantiza una sujeción adecuada durante su uso.

El cable de conexión al computador es de puerto USB, por lo que es compatible con cualquier equipo, sin distinción de la marca.

Ratón LED

Al igual que el teclado, el ratón NK viene con una iluminación LED bastante potente y llamativa en su parte posterior. Tiene hasta 10 teclas programables y su tamaño es estándar, por lo que proporciona la comodidad necesaria para manipularlo con facilidad.

También es de color negro y el cable con el que se conecta al PC es puerto USB, siendo así compatible con equipos de diferentes modelos y marcas.

Complementa tu compra con las fabulosas y llamativas sillas gaming y oficina de Aldi, un producto redondo en cuanto a calidad precio.

¿Cuánto cuesta en ALDI el kit de teclado y ratón con luces LED?

De acuerdo con la información publicada por esta red de supermercados en España, el precio de este kit de periféricos es de 29.99 euros, el cual resulta realmente económico, teniendo en cuenta que se trata de dos equipos indispensables para el funcionamiento del ordenador.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button