Productos Lidl

Nuevos horarios de los supermerados durante la cuarentena

Las grandes redes de supermercados y establecimientos de alimentación de España han adoptado una serie de medidas importantes como parte de su lucha contra el Coronavirus COVID 19, entre las que destaca la modificación de sus horarios y políticas de atención al público.

Los horarios establecidos por cada uno de ellos son:

Mercadona

Supermercados Mercadona abren sus puertas al público en un horario comprendido entre las 09:00 y las 19:00 horas, haciendo una excepción en días festivos.

Esta empresa funciona a través de una serie de protocolos de seguridad para prevenir el contagio de Coronavirus, teniendo como prioridad a las personas con discapacidad, de la tercera edad, embarazadas y con movilidad reducida.

Además, suspendió la entrega a domicilio de sus productos, manteniéndola activa solo en Barcelona y Valencia en un horario de 7:00 a 22:00 horas.

Ahorramás

Su nuevo horario es de 10:00 a 15:00 horas, así como de 17:00 a 20:00 horas. Por ahora, las devoluciones están suspendidas.

Carrefour

Esta empresa también modificó la hora de su cierre, por lo que ahora trabaja desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Estableció como preferencia los pedidos en línea que hacen las personas con más de 65 años y las personas con discapacidad, mientras que las solicitudes telefónicas fueron suspendidas.

Día

Al igual que Mercadona, Día abre sus puertas de 9:00 a 19.00. Su tienda online sigue activa y los pedidos a domicilio se hacen de 9:30 a 18:30. Incluso permite hacer la compra y buscar el pedido directamente en tienda.

Lidl

Lidl abre sus puertas a las 09:00 y las cierra a las 20:00 horas. Solo puede ingresar una persona por familia y en la tienda no pueden estar más de 50 personas.

Aldi

Desde el 17 de marzo supermercados Aldi trabaja de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Alcampo

Alcampo tiene dos tipos de horarios, por lo que los hipermercados abren de lunes a sábado hasta las 21:00 horas, mientras que sábado y domingo hasta las 20:00 horas. Los supermercados cierran a las 20:30 horas. Mantiene el servicio de compra online.

El Corte Inglés

El Corte Inglés conserva abiertos a Hipercor y Supercor en un horario que comprende desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, dando prioridad a personas mayores.

Consum

Estos supermercados abren sus puertas de 10:00 a 20:00 horas. Limitan la cantidad de productos a seis máximos por referencia y por persona.

De esa forma, los grandes comercios de alimentos brindan la oportunidad de comprar todos los productos de primera necesidad duran los días de aislamiento por COVID 19.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button