Productos Lidl

La cerveza, el producto estrella en la cuarentena

Con la aplicación de la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19 en España, ha disminuido la compra de papel sanitario en los supermercados en estas últimas semanas. Además, se ha incrementado la adquisición de la cerveza en un 77,6%, así lo demuestran los estudios publicados en la revista Inforetail.

Por su parte, investigaciones de la App Gelt., señalan que el consumo de la cervezaes seguido por el vino con 62,2% y otras bebidas alcohólicas en un 36,5%.  También, se unen a esta lista los aperitivos como las aceitunas (93,8%), las papas fritas (87,1%), el chocolate (79%) y el helado (76,1%),

En este sentido, conoce las cervezas que más buscan los españoles en los supermercados:

Mercadona                                     

El supermercado Mercadona distribuye una reconocida marca de cerveza de la firma Steinburg. Esta proviene del Grupo Damm y es una de las más solicitadas por los españoles y portugueses.

Al mismo tiempo, se caracteriza por ser una bebida con una gama de variedades, algunas vienen con poca cantidad de alcohol. Resulta muy suave y tiene el sabor clásico.

Es importante destacar que Mercadona posee más de 20 distribuidores de materia prima para elaborar su propia cerveza blanca. Tiene la capacidad para producir y distribuir a otros comercios y expende este mismo producto con las firmas de Prima, Höchster, Tagus, Cintra, etc.

Carrefour

La tienda Carrefour comercializa la marca de cerveza blanca Font Salem del Grupo Damm, que tiene una sede en Barcelona. Esta empresa nacional también distribuye refrescos y agua mineral embotellada. 

De la misma manera, Carrefour vende cerveza blanca francesa de Brasserie de Saint-Omer, SasuBrasserieLicorne y Bavaria NV.

Alcampo

El comercio Alcampo distribuye la cerveza blanca de la marca Holbrand, la cual fabrica la planta Bavaria, que también le provee a Carrefour.

Lidl

El supermercado Lidl se caracteriza por vender la cerveza Argus, y Font Salem que también le distribuyen a Mercadona y algunas tiendas de Carrefour.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button