Productos Lidl

Las mejores torrijas a la venta en supermercados

Existe una amplia gama de dulces que puedes consumir en casa durante la cuarentena y así minimizar el contagio de coronavirus en España. Además, en esta Semana Santa puedes elaborar algunas con suma facilidad, como las torrijas.

Entre las ventajas que ofrecen las torrijas es que las encuentras en cualquier supermercado y ya completamente listas; sólo se diferencian por la marca que los distribuye, su precio, el sabor y algunos de sus ingredientes. A continuación, mencionamos algunos de los comercios donde podrás encontrar este producto a la venta:

Mercadona

En el supermercado Mercadona encontrarás una de las mejores torrijas de la marca Mercapastry. Viene en una presentación de 400 Grs., a un costo de 3,65 euros. También ofrece pan para torrijas, así como las caramelizadas de brioche de la Casa Eceiza.

Estas últimas vienen en empaque de dos unidades, a un costo de 3,55 euros. Para consumir esta torrija se recomienda colocarla en el microondas por unos 2 o 3 minutos o al horno a 190 grados por 10 minutos.

Carrefour

Las torrijas que comercializa Carrefour se presentan en empaques de 3 unidades a un valor de 3,99 euros; actualmente, mantienen la promoción de una torrija más al pagar 2€ adicionales. De la misma manera, vende pan para torrijas a 1 euro, en presentación de 300 gramos y lo puedes comprar vía online, con entrega a domicilio.

Alcampo

Otra de las tiendas de venta de alimentos en la que puedes conseguir torrijas es en Alcampo. Allí podrás comprar empaques de 3 a 6 unidades de la marca Casa Eceiza y el pan para hacerlas (300 Grs.), ambos a un precio de 79 céntimos. Recuerda que las torrijas debes calentarlas al momento de consumirlas.

El Corte Inglés

Entre las marcas de torrijas que comercializan El Corte Inglés e Hipercor se encuentran los Artesanitos y los Manolitos. Vienen en paquetes de 4, con un peso de 640 Grs. Están fabricados con leche, pan, aceite de girasol, huevo y canela. Sus precios son 7,50 euros.

AhorraMás

El supermercado AhorraMás comercializa y distribuye las torrijas clásicas, que se compran por peso. Las que vienen en 170 gramos están a un costo de 1,50€. Tienen un excelente sabor, textura y muy buen tamaño.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button