Productos Lidl

Conoce las excelentes y baratas cremas CIEN de Lidl

Lidl posee una línea de productos para la belleza y el cuidado personal, los cuales están patentados por los expertos como cosméticos de buena calidad. Incluso en 2016 una de sus cremas fue considerada como la mejor hidratante en calidad y precio por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios.

Dicha gama de artículos es de la marca CIEN. Todos son muy económicos y aportan los mismos beneficios que otras firmas mucho más caras.

Crema CIEN de día Q10

Es una crema antiarrugas, hidratante y protectora, con un factor de 15, que se ha convertido en la favorita de muchos clientes Lidl por los resultados que proporciona.

Crema CIEN Aqua Q10

Esta es una crema hidratante de larga duración que tiene propiedades refrescantes y relajantes. Su precio es de tan solo 2,99 euros, por lo que suele agotarse rápidamente cuando llega a Lidl.

Crema de manos CIEN

Uno de los productos más hidratantes y de fácil absorción es esta crema de manos que se ubica como otro bestseller de esta firma alemana. Sus seguidores destacan que posee un olor agradable, proporciona resultados muy efectivos y su precio no supera los dos euros.

Manteca corporal CIEN

Es un producto para hidratar el cuerpo, con una textura más compacta y espesa que las cremas. Es ideal para pieles secas y se encuentra en cuatro presentaciones: de coco, de cacao, de mango y chocolate.

Contorno de ojos CIEN

Otro producto de excelente calidad es esta crema para el contorno de ojos que viene en un envase de 15 mililitros y cuyo precio no supera los dos euros. Contiene aceite de basabú y semilla de granada que hidratan profundamente la piel.

Crema de día Ccellular Beauty CIEN

Esta crema resulta ideal para garantizar un proceso de regeneración e hidratación celular profunda, así como la reafirmación de la piel, en vista de que posee un principio activo que favorece dicho proceso, en especial durante los casos de deshidratación fuerte.

Todos estos artículos que nos ofrece Lidl para el cuidado de la piel son muy efectivos, pues aportan resultados bastante buenos, tal como otros cosméticos cuyos precios son muy elevados. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button