Productos Mercadona

Mixbeans Edamame un Snack saludable de Mercadona

En una época en que nadie quiere renunciar a disfrutar de un aperitivo  a mitad del día, pero desea seguir cuidando su alimentación, Mercadona ha lanzado lo que parece ser el producto perfecto: Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado.

Y a juzgar por las ventas no le va nada mal: 6.000 unidades al día. Es una evidencia de que más allá de lo estético, cada vez más consumidores desean comer sano.

Ver el artículo snacks de Mercadona

Características del Mixbeans Edamame & Soja Hacendado

Se trata de un nuevo snack que presenta un elevado valor nutricional gracias a una deliciosa combinación de judías verdes, blancas y negras de soja tostadas con un leve toque de sal, que se han convertido en el tentempié ideal para degustar entre horas.

Elaborado por la firma holandesa Menken Orlando ubicada en Rotterdam, Mixbeans Edamame & Soja viene en bolsitas de 100 gramos que Mercadona vende a 1,50 euros.

Más allá del buen precio, este aperitivo es muy apreciado por los consumidores, debido a que su ingrediente principal, la soja, se ha hecho muy popular en las dietas de todo el mundo por ser una legumbre que aporta no sólo proteínas y minerales como el potasio y el fósforo, sino vitaminas esenciales para el organismo como la A, D, E y F.

Es la razón por la cual Mixbeans Edamame & Soja ha significado tantas ventas para Mercadona, pues son cientos los consumidores que lo siguen recomendando para picar entre horas y por su completo nivel nutricional. Igualmente, este snack se utiliza con éxito para agregar a las ensaladas y diversos platos, pues contribuye con un toque crujiente.

33 % de judías de soja edamame, 33 por ciento de judías de soja blanca, 33 % de judías de soja negra, más un ligero toque salado, es la mezcla que tanto atrae de este producto, que además posee 18,5 gramos de fibra y 45,2 gramos de proteínas.

Seguro que también te puede interesar:

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button