Mercadona catálogo

Pizzas veganas en Mercadona y Alcampo

El consumo de productos veganos por parte de los españoles se ha incrementado de manera vertiginosa pues son saludables y complacen los diferentes gustos de los consumidores, especialmente de quienes no comen alimentos de origen animal y prefieren la opción vegetariana.

Es por ello que las pizzas veganas están logrando un lugar muy importante en los hogares de España, ya que es un suculento alimento. Hoy día existen varias alternativas de sabores, presentaciones y precios.

¿Dónde buscar pizzas veganas?

Las pizzas veganas más deliciosas podrás encontrarla en los supermercados Alcampo y Mercadona como las siguientes:

Pizza vegana de Alcampo

Esta cadena ofrece dos sabores a escoger, con el propósito de complacer el gusto de todos los paladares:

  • Pizza fresca vegana estilo margarita

Esta presentación es de la marca Palacios, pesa 340 gramos, tiene un precio de 2,05 euros y está preparada con masa fina.

  • Pizza con hortalizas, maíz y salsa de coliflor:

Tiene un peso de 380 gramos, el precio es de 4,95 euros y es elaborada por la marca Garden Gourmet Veggie lovers.

Pizza vegana de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona al fin lanza la comercialización de una pizza vegana, la cual es preparada con ingredientes 100% vegetales (incluyendo la masa). Viene con el sello de la marca Hacendado.

  • Pizza Vegan Rucula & Tomate Seco

Este es el nombre de la pizza que ofrece Mercadona, se trata de un alimento congelado, es precocido en horno de leña y su producción es de origen italiano.

Trae queso vegano, su precio es de 2,95 euros. La presentación es de una unidad que viene en una caja y pesa 400 gramos.

Estas opciones de pizzas veganas son bien acertadas y puedes encontrarlas en Mercadona y Alcampo. Son de marcas reconocidas y su calidad está garantizada.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button