Mercadona catálogo

Cambio de hora en Mercadona

A partir del 1 de junio, Mercadona extenderá una hora más la atención al público, retornando a su horario habitual comprendido entre las 9:00 a las 21:00 horas. Al respecto, su presidente, Juan Roig ha señalado que estos horarios pueden ser modificados de acuerdo a la situación de excepción que representa el Covid 19.

Recomendaciones de Mercadona

Para hacer compras en sus instalaciones, Mercadona ha sugerido unas recomendaciones al público, que a su vez se integran con las medidas sanitarias que ha implementado a lo largo de estos meses:

  • Espaciar la compra a lo largo del día
  • Acudir de manera individual, a excepción de aquellas personas que requieran de acompañante
  • Pago de compras con tarjetas preferentemente
  • Uso obligatorio de mascarilla y guantes
  • Abstenerse de acudir las personas en el grupo de riesgo: ancianos y niños

Medidas especiales en Mercadona

Se estima que para el 1ero de junio ya el 70% de la población española estará en la Fase 2. En este sentido, todos los establecimientos que inician actividades, así como los que ya operaban, refuerzan las medidas sanitarias para evitar nuevos brotes de la enfermedad.

Se mantienen las distancias sociales, el uso de gel hidroalcohólico, mascarillas, guantes, aforo mínimo, mamparas protectoras en cajas. Adicionalmente, Mercadona ha contratado servicios externos para reforzar la limpieza e higienización de sus instalaciones en tiendas, oficinas y centros logísticos.

La distancia mínima para la cola de personas en los accesos a las tiendas está señalizada y es de un metro, distancia que debe ser respetada para salvaguardar la salud de los clientes y trabajadores Mercadona.

Para el ingreso a las instalaciones de los supermercados, se dará prioridad a las personas con discapacidad, con movilidad reducida, mujeres embarazadas, personal sanitario, de atención social, bomberos y fuerzas de seguridad que estén debidamente identificados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button