Productos Mercadona

Piadina el producto estrella en Mercadona

Mercadona ha registrado un incremento en las ventas de Piadina en los últimos meses, tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web, hecho que demuestra un cambio en los hábitos de consumo que poseen los españoles actualmente.

Piadina de Mercadona

La Piadina que se vende en Mercadona es un producto de la marca Hacendado. Se trata de un pan al estilo italiano que generalmente se consume doblado y relleno con diferentes guisos, ya sean salados o dulces.

Este producto es fabricado por la empresa proveedora Totaler Delibreads Europe, la cual tiene su sede principal en Llíria (Valencia), la cual se ha visto en la obligación de incrementar el abastecimiento de las 1600 tiendas tanto en Portugal como en España.

Este producto se encuentra en los estantes de Mercadona o por medio de su tienda electrónica en un paquete de 340 gramos, el cual contiene cuatro Piadinas, cuyo precio es de 1,95 euros en total. Precisamente el bajo costo que tiene este alimento es otro de los motivos por los que está siendo más consumido hoy en día.

¿Por qué ha aumentado el consumo de la Piadina?

La razón principal por la que los hogares españoles ahora cuentan con Piadina en sus alacenas es porque han descubierto la versatilidad que tiene este producto, pues puede usarse de diferentes maneras.

Entre las diferentes alternativas que existen para consumir la Piadina las más comunes son: como base para preparar las preparar pizzas o como un sustituto del pan, en vista de que conserva muy bien su calidad durante varios días.

Esta situación ha generado un incremento en la producción de este alimento que resulta bastante saludable para consumir en el desayuno, como merienda o a la hora de cenar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button