Productos Mercadona

Mochis Helados de Mercadona

Supermercados Mercadona vuelve a sacar a la venta los Mochi Helados, un producto delicioso y altamente demando por los clientes y usuarios, tanto a través de las redes sociales como por medio de la línea telefónica de atención al cliente.

Este artículo fue muy demandado durante el verano del 2018, luego de la temporada se retiró para mejorar la calidad, regresando en 2019 con mejoras bastante significativas. Este año no podía ser diferente y por ello Mercadona vuelve a ofrecer en sus neveras estos sabrosos helados.

Mochi Helado de coco y mango

Los Mochi helados ya están disponibles en las neveras de las tiendas de Mercadona distribuidas a escala nacional. Vienen en un paquete que contiene seis unidades y la empresa que los fabrica es Proveedor Totaler Helados Estiu, ubicada en Valencia, pero se lanza al mercado con la marca Hacendado.

Este producto es un dulce de origen oriental, específicamente de Japón, y se refiere a una masa de arroz blanda, con relleno de helado y que viene en dos sabores: Mochi Coco y Mochi Mango. Están disponibles tanto en tienda como en su página web.

¿Te gustan los helados? Entra a ver el artículo HELADOS DE LIDL

Campaña de helados Mercadona

Este año, el cambio en los hábitos alimenticios de los españoles, llevó a Mercadona a lanzar su campaña de productos para el verano 2020 dos semanas más tarde de lo habitual. Sin embargo, registra buenas ventas de los Mochi Helados, pues se ubica en unas 9600 unidades por día.

Incluso en líneas generales, la empresa mantiene actualmente un margen de ventas de 300 mil helados diarios, entre las diferentes marcas que ofrece en sus neveras. Esta situación es un indicador de que estos días, en los que comienza a retornar el calor, los españoles han optado por complacer sus antojos y caprichos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button