Productos Mercadona

Mantequillas de marcas blanca en Mercadona y otros supermercados

Varios supermercados como Carrefour, DIA, Lidl venden mantequillas de marcas blancas de muy buena calidad. En este sentido, Mercadona ha decidido traer nuevamente para su campaña de productos 2020 las mantequillas con sabores Hacendado, debido a la amplia aceptación de los consumidores.

Mantequillas con sabores de Mercadona

En la campaña de verano 2019, Mercadona incluyó a las mantequillas con sabor Hacendado. Su aceptación fue inmediata, dada la calidad, consistencia y excelentes precios. Los sabores eran mantequilla con cabra y miel, con ajo, con ajo y hierbas.

Este 2020 se suma a la oferta la mantequilla con trufa, que tiene como ingredientes en su elaboración trufas de verano, aceitunas negras, champiñones y pimienta blanca. Los precios de estas mantequillas con sabor. en envases de 100 gr, van de 1,65 la de cabra o miel y  a 1,80 euros la de trufa.

Otras mantequillas de marcas blancas

La mantequilla en pastilla de 250 gr es una de las presentaciones preferidas en las marcas blancas, con o sin sal. En el mercado español, están disponibles las siguientes:

  • Mantequilla de Eroski: Con sal, a un precio de 1,25 euros.
  • Mantequilla de Carrefour: Fácil de untar. Sin sal. 1,55 euros
  • Mantequilla Milbona de Lidl: Sin sal. Ligeramente acidificada y con un 82% de grasa láctea.
  • Mantequilla Alipende: Fácil para untar. Sin sal. Su coste es de 1,55 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button