Productos Mercadona

Spray desinfectante 70% de alcohol de Mercadona

Debido a la alta demanda reportada en las ventas diarias del desinfectante en spray de Mercadona, la firma de Juan Roig decidió llevar acabo una alianza con el distribuidor Francisco Aragón para colocar el producto en los estantes de todas sus tiendas.

Actualmente, se venden aproximadamente 50 mil unidades al día del spray Mercadona y se considera muy eficaz para la eliminación de gérmenes debido a que su principal ingrediente activo es el alcohol.

El uso del spray desinfectante ayuda a minimizar los riesgos de contraer enfermedades virales. En este sentido, será importante seguir las instrucciones que se encuentran al dorso del frasco.

Características del spray desinfectante

El desinfectante de alcohol en spray Mercadona Bosque Verde comenzó a comercializarse a principios de mayo de este año. Sus características son las siguientes:

  • Contiene un 70% de alcohol como principal ingrediente activo.
  • Su presentación es la de un envase color blanco con sistema de rociado modo spray que resulta muy práctico, accediendo a controlar las dosificaciones en cada rociada.
  • Higieniza los espacios de forma rápida y sencilla dejando un grato aroma.
  • El producto es de bajo coste aun cuando su calidad es excelente, permitiendo que todos los usuarios tengan acceso a la compra del desinfectante.
  • Es un artículo nacional fabricado en la zona conocida como Molina de Segura, Murcia.
  • Cumple todos los estándares y normas requeridos en los utensilios destinados para la correcta limpieza e higiene de los espacios.
  •  Su diseño cilíndrico y discreto permite llevarlo casi a cualquier parte, bien sea dentro del bolso o maletín de trabajo.

Precauciones en el uso del desinfectante Mercadona

Como todo producto inflamable, el spray de Mercadona deberá ubicarse lejos de fuentes de ignición como son el cigarro, fuego, cigarro, estufas, inciensos y otros elementos que podrían actuar como explosivos.

Será conveniente no perforar el envase ni colocarlo cerca de objetos muy fríos o calientes.

Asimismo, estos sprays deben guardarse muy lejos del alcance de los niños; nunca será recomendable dejarlos dentro del vehículo ni llevarlo en el equipaje de mano al viajar, entre otras precauciones a considerar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button