Productos LidlProductos Mercadona

Lidl y Mercadona compiten en calidad y buenos precios

El mercado está lleno de productos, lanzamientos, marcas blancas o promociones que enfrentan a dos grandes: Lidl y Mercadona. En cada línea de artículos podemos ver una feroz competencia que se incrementa año tras año.

Desde yogures hasta zumos naturales, pasando por cremas hidratantes o chocolates; la infinidad de productos en los que compiten la cadena alemana y la cadena valenciana.es cada más extensa.

Es una buena excusa para establecer una comparativa entre Lidl y Mercadona, y ver quién está ganando más cuotas de mercado hasta el momento.

Postres lácteos

En esta sección Lidl le gana a Mercadona, gracias a su línea de yogures de sabores en gran tamaño, como el de la marca Milbona, que en su sabor de albaricoque tiene un precio de 0,69€ por 500 gramos, lo que lo convierte en uno de los más baratos del mercado.

Zumos naturales

Tanto Lidl como Mercadona brindan una gran variedad de zumos y otras bebidas saludables. Existen alternativas con vitamina A y D, manzana con vitamina C y mucho más. Pero una vez más es Lidl quien termina venciendo en esta sección, gracias a excelentes productos como los zumos, néctares y bebidas de la marca Solevita.

Cremas hidratantes

Aunque Mercadona destaca muy bien en esta área, la relación calidad-precio de las cremas hidratantes de Lidl gana debido a la crema Cien, la mejor del mercado de acuerdo con la OCU. El precio es otro de los atractivos: 2,99€ el tarro pequeño.

Chocolates

Esta es otra sección donde Lidl aventaja a Mercadona, ya que muchos de sus chocolates han sido premiados no solo por su gran calidad sino por su bajo precio. Uno de sus productos más elogiados es el chocolate J.D. Gross, ganador como Mejor Producto del Año 2017-2018.

Otros productos

La historia se repite en otros productos en los cuales Lidl vence también a Mercadona, como el aceite de oliva virgen extra Olisone, el helado almendrado de Gelatelli o las nueces de California.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button