Productos LidlProductos Mercadona

Los mejores quesos del mundo los tiene Mercadona y Lidl

Los quesos de Mercadona y Lidl, han sido elegidos entre los de mayor calidad en los World Cheese Awards, evento global que reúne consumidores, fabricantes, distribuidores y comentaristas de todo el mundo desde hace más de 30 años.

Veamos algunos de los quesos seleccionados como los más exquisitos, de excelente sabor, durabilidad, consistencia y calidad, en sus respectivas categorías.

Viejo tostado de Mercadona

De excelente sabor curado y con un delicado regusto a quemado, el queso viejo tostado de Mercadona siempre ha ganado un lugar privilegiado en variados concursos de quesos y los World Cheese Awards no fueron la excepción.

Es una de las marcas que más rápidamente se agota en la cadena valenciana, y con toda razón, pues su exquisito sabor lo ha convertido en un gran favorito de miles de consumidores.

Manchego añejo Roncero de Lidl

Roncero, la marca propia de Lidl, es uno de los quesos galardonados con medalla de oro en los World Cheese Awards, gracias al potente sabor de este producto elaborado en Castilla-La Mancha.

Su calidad es tan reconocida, que también ha ganado como el mejor manchego los premios International Cheese & Diary Awards 2019. Por esa razón se ha convertido en otro de los más solicitados por los consumidores de las tiendas Lidl.

Trufado Deluxe de Lidl

En el evento internacional, también es otro queso catalogado como uno de los mejores. El trufado Deluxe de Lidl resalta por un intenso sabor de base. Elaborado en Albacete, este queso de oveja se llevó la medalla de plata.

Atrio manchego

Este queso de oveja pasteurizada, es de origen castellano y conquistó la medalla Súper Oro en los World Cheese Awards. Se trata de un producto muy solicitado en toda Europa y Estados Unidos.

Todos estos productos los encuentras en los estantes de Lidl y Mercadona a distintos costos. Vale la pena pasearse por estos supermercados y elegir entre esta diversidad de quesos ganadores.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button