Productos Mercadona

¿Cuáles son los mejores vinos de Mercadona?

Mercadona es uno de los supermercados con más variedad de vinos, además de tener una relación calidad y precio excelente. Os dejamos el listado de los 6 vinos que más nos han gustado.

Vino Armónico

Es un vino preparado con uva syrah y garnacha por Bodegas Tridado. Mercadona tiene este producto en sus estantes por tan solo 1,90 euros la botella. Es fino, fresco y económico. Es proveniente de Terra Alta, al oeste de Tarragona.

Torre Oria Viñedo Antiguo Bobal

Es de excelente calidad, tiene un precio de 2,90 euros. Es elaborado con viejas cepas de viñedos antiguos, ubicados en Valencia, específicamente en la comarca de Utiel-Requena, España.

Es ideal para compartir en una cena con familiares o amigos, también es perfecto para las celebraciones de navidad. Este vino es de exclusiva comercialización en las cadenas de Mercadona.

Comportillo Crianza de la Rioja

Estos vinos con denominación de La Rioja son de alta calidad y tienen excelente fama. Por ejemplo, el Comportillo Crianza es intenso y fino, y Mercadona lo vende por 2,95 euros.

Es propicio para consumir con carnes rojas y también si solo lo quieres beber para satisfacer un capricho. Se disfruta en cualquier situación.

Vinos de calidad del supermercado: Torre Oria Monastrell

El Torre Oria Monastrell tiene un particular sabor que se asemeja al pan de higo y especias como el clavo y la canela. Su aroma recuerda la uva monastrell.

Tiene un precio de 3,25 euros en las tiendas Mercadona. Puede ser originario de zonas como Almansa, Jumilla o Yecla, aunque también pudiera serlo de Utiel-Requena.

Borsao de Barrica

Este vino tinto lo puedes comprar por 2,26 euros. Está elaborado con fresca fruta roja, ofreciendo 40% de Tempranillo y 60% de Garnacha. Es uno de los vinos de mejor calidad en el supermercado. Es originario de Zaragoza y de denominación Campo de Borja.

Vinos blancos de Mercadona: Barbadillo Castillo de San Diego

Este es un vino blanco que cuesta 3,75 euros y lo puedes conseguir en otros supermercados. Es bueno para acompañar mariscos y pescados en tu mesa. Es el vino blanco que más se comercializa en España.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button