Productos Mercadona

Exito de las nuevas patatas de queso de Mercadona

Van bien con vino tinto, cualquier refresco y, ¿por qué no?, con mucha cerveza. Son las nuevas patatas con sabor a queso que han significado un elevado nivel de ventas para la cadena de supermercados Mercadona.

La popularidad de estas patatas parece deberse a su sabor penetrante a queso curado y su corte súper ondulado que ya había obtenido excelentes valoraciones en diversas sesiones de prueba entre consumidores.

Pero la demostración más palpable del éxito de las patatas onduladas sabor queso de Mercadona es la cifra de bolsas que vende cada día desde el pasado mes de junio: nada menos que 11 mil en todos sus establecimientos de la península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Se trata de bolsas de 150 gramos que son elaboradas en Burgos (Castilla y León) donde la multinacional estadounidense PepsiCo posee un centro que provee a los establecimientos de la cadena de supermercados físicos y venta online.

Valor nutricional

valor nutricional

Mercadona se destaca

Sin duda, Mercadona se destaca con fuerza en el sector de los snacks saludables y de los aperitivos que con mayor frecuencia se observan en los hogares de España, como conservas, patatas y gran variedad de aceitunas.

Entre los productos que también han tenido gran éxito de ventas se encuentra la lata de berberechos que la cadena de supermercados distribuye bajo su marca blanca, y cuyas ventas durante la pandemia se elevaron en un 40%.

Otros aperitivos muy populares son:

  • Sunbites cheddar y cebolla
  • Sunbites al toque de sal marina
  • Aceitunas con hueso sabor anchoa
  • Aceituna rellena de anchoa en lata
  • La mezcla rodeo barbacoa que combina palitos de maíz, tubitos, triángulos, cacahuetes, estrellas y maíz crujiente en un paquete de 250 gramos
  • Un coctel de aceitunas verdes, zanahorias y pepinillos de  Hacendado en lata de 350 gramos

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button