Productos Mercadona

Anchoas del Mercadona rompen récords de ventas

Las anchoas de Mercadona con una rapidez impresionante, como también sorprende la cantidad vendida durante 2019: nada menos que una tonelada. Son las anchoas del Cantábrico que tiene Mercadona, un producto que se ha ganado la preferencia de los consumidores no sólo por su sabor y calidad, sino por un excelente precio.

Seguramente una de las razones de tal favoritismo es que los consumidores pueden encontrarlas el mismo día en que la lonja aborda a las estanterías de la cadena de supermercados en Asturias, Cantabria, Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Portugal.

Y es que las anchoas frescas son adquiridas a través de importantes proveedores como la Lonja de Ondárroa, Import Export Pescados José Luis S.L en Cantabria o Pescados Getaria en el País Vasco.

Valor nutricional de las anchoas

valor nutricional anchoas

Más allá de lo esperado

Sin embargo, Mercadona va más allá. La corporación vende una buena cantidad de productos vinculados y sucedáneos que se alternan con el producto fresco que se expende en la lonja de los lineales.

De este modo, las ventas también se han disparado en las anchoas de lata, que se consiguen a sólo 2,50 euros, así como los filetes de anchoa en aceite de oliva Hacendado que los usuarios pueden conseguir en bandejas de tres, cada una de 29 gramos.

No conforme con esto, la cadena de supermercados igualmente ha experimentado elevados niveles de venta en productos como las cebollitas con sabor a anchoa, que se venden por 0,95 euros, los filetes de sardina anchoada que los usuarios adquieren por 1,50 euros o el paté de anchoa y salmón Hacendado, que está disponible por un precio de 0,84€.

De igual forma, se venden muy bien los filetes de anchoa en aceite de oliva por 3,40 euros en latas de 74 gramos, y una amplia diversidad de aceitunas rellenas de anchoa cuyos precios van desde los 1,15 euros por una lata de 300 gramos hasta un tarro de aceitunas con hueso que pueden conseguirse por 2,50 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button