Productos Lidl

Hamburguesa vegana Next Level de Lidl

La hamburguesa Next Level de Lidl, se ha convertido en un producto de alta demanda por los consumidores que buscan llevar a la mesa proteínas de calidad y que además sean fáciles de conservar y preparar.

Características de la Next Level

Las burgers veganas Next Level se asemejan a las de Beyond Burger, no solo por su aspecto sino también por la textura. Sin embargo, los consumidores más asiduos del producto afirman que tiene un sabor mejorado.

Vienen en presentación de un envase reciclado en plástico combinado con cartón (anteriormente el recipiente era todo de plástico).

Están elaboradas principalmente a base de guisantes, proteína de soja, y trigo. Por otra parte, la calidad de las hamburguesas está respaldada por el sello V-Label,” Vegan”.

Importancia de comer proteínas

Con la finalidad de fortalecer y mantener sanos la piel, huesos y músculos, el ser humano debe consumir proteínas cada día. Algunos productos que aportan proteínas al cuerpo son las nueces, lácteos y guisantes o granos.

En el caso de la hamburguesa Next Level de Lidl, la misma, tiene todos los aminoácidos que el cuerpo no produce por sí solo, por esta razón, al momento de ir a comprar los insumos, no puede faltar en el carrito del mercado, o mejor aún, se puede incluir en la lista al solicitar un servicio de delivery.

Es importante mencionar que, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado a través de uno de sus infogramas que los productos cárnicos se pueden ingerir de manera segura siempre y cuando se manipulen o cocinen correctamente durante su preparación, incluso en aquellas zonas o países donde se han detectado casos del CV19.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button