Productos Lidl

Whisky marca blanca en Mercadona, Lild, Carrefour, Alcampo y DIA

El consumo de whisky por parte de los españoles se ha incrementado en los últimos meses, es una bebida muy agradable destinada al disfrute de adultos. Es por ello que los supermercados Mercadona, Lild, Carrefour, Alcampo y DÍA ofrecen este producto entre los de marca blanda.

Whisky en Mercadona

Esta empresa tiene entre sus estantes una gran diversidad de esta bebida, como James Webb, Bersick, Callander, James Webb, bourbon Black County o Crocker Land. También se encuentra el escocés Always, que es embotellado en Cádiz.

Otra de sus alternativas es el tercer whisky escocés a escala mundial, conocido como eJusterin & Brooks o J & B. Todos tienen precios variados, pero son de buena calidad.

Whisky en Lidl

En esta cadena se encuentra el whisky Queen Margot Blend Scotch Whisky, cuya distribución es exclusiva de dicha red de supermercados en España.

Whisky en Carrefour

Como es costumbre, esta empresa pone a nuestra disposición varias alternativas de whisky como el Loch castle, Loch Castle verde y Bourbon quarter horse, , cuyas presentaciones son de 70 ml, 1litro y 1,5 litros,  así como el Blended Westerly cinco años y la malta cinco años Glen Tyrell. Las empresas que proveen estos productos son Maison Johanes y Fauconnier, Bardinet.

Whisky de Alcampo

El supermercado Alcampo, optó por la venta del whisky francés Mac Bride’s, el cual se encuentra en dos presentaciones: 70 ml y 1 litro. Es fabricado por la firma Bardinet, cuya sede principal se encuentra en París.

Whisky de DIA

DÍA ofrece a sus clientes tres referencias de whisky: el Americano, Burned de tres años y 70 ml y el Doure cinco años. Destil-leries del Maresme es la empresa fabricante, la cual está ubicada en Barcelona.

Whisky de Aldi

Esta cadena de supermercados de origen alemán optó por ofrecer cuatro marcas blandas de whisky escocés: Highland Black, West Point (Bourbon), Wind Mill y Statesman, cuyos proveedores son nacionales.

Estas son las mejores alternativas de whisky de marcas blandas que podemos encontrar en los principales supermercados del país. Sus precios suelen varias según las marcas, pero su calidad está garantizada.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button