Productos Lidl

Regalos en Lidl para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, una fecha muy especial en la que se honra a todas las madres por medio de hermosos regalos y detalles que se adaptan a sus personalidades.

Es por ello que la red de supermercados Lidl colocó en oferta una gran variedad de productos para dama que resultan idóneos para obsequiar a las mamás en su día. Os dejamos los que más nos han gustado

Set de brochas de maquillaje

Este es un producto ideal para las madres más coquetas y a quienes les gusta maquillarse para lucir hermosas en todo momento. Viene en tres colores muy atractivos: negro, animal print y rosa con lunares negros. Está compuesto por un total de siete brochas y tiene un 16% de descuento, por lo que su precio es de tan solo 5 euros.

set brochas maquillaje lidl

Moldeador multifuncional para el cabello

Es otro accesorio perfecto para las madres coquetas, pues les permite llevar el look que deseen todos los días, ya sea con ondas o liso. Está equipada con siete accesorios intercambiables y su recubrimiento es de cerámica. Tiene un mango ergonómico y su articulación puede girar 360 grados. Su descuento actual es del 14%, por lo que tiene un costo de 17 dólares.

Masajeador Shiatsu

Este artículo es un aparato masajeador con el que se puede aliviar las tensiones de los hombros, las pantorrillas, la nuca, los muslos, el abdomen y la espalda. Funciona con dos velocidades y es muy práctico de utilizar gracias a sus correas de mano. Es el regalo perfecto para cualquier madre y su precio es de 34,99 euros.

masajeador shiatsu lidl

Set de depilación de cera caliente

Otro obsequio perfecto para las madres que les gusta lucir unas piernas hermosas es este set de depilación con cera caliente que consta del aparato calentador, 400 gramos de perlas de cera, dos bolsas de cera rosa y dos de color miel. El precio de este producto es de 17,99 euros.

Todos estos artículos puedes adquirirlos tanto en las tiendas físicas como en la página web de supermercados Lidl en las categorías de belleza femenina y especial Día de la Madre.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button