AhorramasLupa

Nuevas plazas en Ahorramás y Lupa

Las cadenas de supermercados Ahorramás y Lupa tienen un conjunto de ofertas de empleo para trabajar en sus oficinas y tiendas como personal de supermercado, cajero / reponedor, aprendiz de carnicería, encargado de supermercado, técnico de proyectos, administrativo de tráfico.

Las plazas están en zonas como Valdebebas y Las Tablas, Logroño, Aguilar de Campoo, Ezcaray, Valladolid, Velilla de San Antonio, Cigales. La experiencia mínima es de tres meses y la máxima requerida es de tres años.

Ofertas empleo en Ahorramás

Para trabajar en sus oficinas en Velilla de San Antonio, la cadena requiere de Técnico Proyectos Logística, con Grado de Ingeniería en Robótica o equivalente, nivel alto de Excel y Autocad; Ayudante Proyectos Logística con Grado Superior, conocimientos informáticos en Autocad y Office.

También para trabajar en Velilla de San Antonio se busca Administrativo de Tráfico con 2 años de experiencia en Administración de Empresas, Grado Superior, conocimiento alto de Microsoft (BuscarV, tablas dinámicas). Se realizará una prueba práctica en este aspecto.

Se requiere de Abogado con 3 años de experiencia, Grado en Derecho o Master de Derecho en Abogacía, ´para contrato indefinido en Velilla de San Antonio; Aprendiz de Carnicería en Valdebebas y Las Tablas, contrato fijo y un año de experiencia en carnicería / pollería / pescadería / charcutería.

Información para trabajar en Ahorramás

Ofertas empleo en Lupa

Se busca Personal de Supermercado para secciones de carnicería, charcutería, frutería, horno, pescadería, caja y reposición para trabajar en Logroño; Cajero en Aguilar de Campoo; Personal de Carnicería en Cigales y en Valladolid.

Asimismo, se necesita de Encargado de Supermercado en Ezcaray, con diplomatura, 3 años de experiencia en gestión de equipos y en el sector de distribución, residenciado en la zona.

Los interesados en trabajar en estos puestos deben ingresar al portal de empleo de Ahorramás o de Supermercado Lupa para apuntarse a la vacante que les interesa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button