MercadonaNoticias empleo

Mercadona oferta más de 40 nuevos empleos

En su permanente renovación de plantilla, como refuerzo o para trabajos eventuales de reemplazo, Mercadona tiene un nuevo grupo de ofertas de empleo para trabajar en sus bloques logísticos y supermercados.

Las zonas donde se encuentran disponibles las vacantes son Port de Sagunt, Pamplona – Iruña, Valencia, Mancha Real, Nigrán, Salamanca, Almería, Euskadi, Navarra, Albox, Vitoria – Gasteiz, Sant Sadurní d´Anoia, La Rioja.

¿Quieres trabajar en Mercadona? Ver toda la información para enviar el CV

Nuevas oportunidades de empleo en Mercadona

Para trabajar en tiendas, se requiere de Personal de Supermercado (Frutero / Charcutero / Carnicero / Pescadero / Cajero / Reponedor/ Limpieza) en Mancha Real (5 plazas), Vitoria-Gasteiz (5 plazas), Almería (5 plazas), Albox (5 plazas), Pamplona-Iruña (7 plazas), Salamanca (5 plazas), Nigrán (2 plazas).

Para estos cargos no se exige experiencia, aunque si es valorada. Los interesados deben tener culminados sus Estudios Secundarios Obligatorios. Las contrataciones de las vacantes ofertadas son bajo una duración determinada y de tiempo parcial.

Para digitalización de funciones de la empresa, se requiere de Responsable Técnico Informático SAP en Valencia. Con Grado en Ingeniería Informática; conocimientos en Módulo MM de SAP, tecnología y metodologías GUI, SAP, S4, Fiori, HANA, Focused Build; gestión de proyectos de aplicaciones.

Mercadona necesita de Médico con especialidad en Medicina del Trabajo, para atender las zonas de Euskari, La Rioja, Navarra. Para trabajar en el Bloque Logístico de Port de Sagunt, se busca Frigorista, con grado profesional en nivel Superior de Electrónica y Electricidad.

Para trabajar en el Bloque Logístico de Sant Sadurní d´Anoia, se solicitan Mozos de Almacén (10 vacantes) para gestión y preparación de pedidos, recepción de mercancías, reposición, en horario de tarde o de noche, cuarenta horas a la semana.Si estás interesado en trabajar en Mercadona a través de cualquiera de estas ofertas de empleo, ingresa al portal de la cadena para ver en detalle la descripción de las mismas e inscríbete en la que más se ajusta a tu perfil profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button