CarrefourNoticias empleo

Carrefour ofrece 60 nuevas oportunidades de empleo

Con 60 nuevas oportunidades de empleo abre esta semana el portal de Carrefour, para trabajar en sus hiper y supermercados en puestos de adjunto a gerente de tienda, asesor de perfumería, auxiliar de productos frescos, preparador de pedidos, auxiliar de almacén, responsable de tienda.

Los empleos se distribuyen en zonas como Las Rozas de Madrid, Olérdola, Logroño, Igualada, Granollers, Barcelona, Salamanca, Huelva, A Coruña, Jerez de la Frontera, Tolosa, Vic, Castellón de la Plana.

InfOrmación para enviar el currículum y trabajar en Carrefour

Nuevas oportunidades de trabajar en Carrefour

Con contrato fijo, formación de Grado Superior, Carrefour requiere de Shift Manager / Responsable de Tienda Supermercados en Castellón de la Plana, Salamanca y A Coruña, en cada uno de estos centros de trabajo hay diez vacantes.

También con contrato indefinido y FPGS se necesita Adjunto a Gerente Hipermercado (5 vacantes) para trabajar en Barcelona. Sus funciones serán reportar a la Dirección de Negocios, conformación, supervisión de equipos (entre 21 – 50 personas), ejecución del plan de negocios.

Se necesita de Manager Sección Productos Frescos en Barcelona, profesional de Grado Superior, con posibilidad de cambiar de domicilio, para gestión y control de mercancía, análisis de ventas, implantación de surtidos.

Se busca personal como Auxiliar de Productos Frescos: Pescadería en Logroño, A Coruña, Huelva; Carnicería en Olérdola; Polivalente en Tolosa (5 plazas), A Coruña (7 plazas), Igualada (7 plazas); Asesor de Perfumería en Granollers (2 plazas).

También se requiere de Preparador de Pedidos en Jerez de la Frontera; Auxiliar de Almacén en Vic; Auxiliar de Hipermercados (Caja / Reposición) en Vic y Las Rozas de Madrid.Para trabajar en Carrefour a través de estas ofertas ingresa a su portal de empleo, selecciona el puesto de trabajo acorde a tu formación e interés profesional e inscríbete a la oferta. Carrefour es una de las más importantes cadenas de distribución de alimentos con amplia trayectoria en el país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button