Lupa

Supermercados Lupa busca cajeros en varias provincias

Supermercados Lupa en estos momentos busca diversos profesionales. Los contratados asumirán cargos temporales o fijos.

Entre los más requeridos se encuentran los de almacenistas y cajeros pero también hay vacantes para repartidores, jefes de tienda y de sección, carniceros, pescaderos, fruteros, panaderos, entre otros.

Ubicación de las ofertas de empleo en Supermercados Lupa

Cantidades superiores a los 67 millones € generó esta empresa perteneciente a Semark AC Group en el año 2021. Posee más de 4.700 trabajadores distribuidos en sus 200 sucursales en España. Actualmente, requiere fortalecer su equipo en las siguientes áreas y tiendas:

ESPECIALIDAD

LOCALIDAD

CONTRATO

Encargado de Supermercado Santo Domingo de la Calzada, La Rioja Contratación Indefinida,  jornada completa, horario rotativo
Encargado de Turnos Guijuelos, Salamanca Estable, jornada completa, horario rotativo
Adjunto a Encargados Autol, La Rioja
Cajero con polivalencia en carnicería y charcutería Melgar de Fernamental, Burgos Eventual, Jornada 30 h/s, turnos rotativos
 

Cajero

Arévalo, Ávila  Eventual de 6 meses + 6 meses con posibilidad  indefinido
20 h/s
Jefe de tienda Valderas, León Estable, jornada completa

 Para postularse a las plazas de empleo disponibles en  Supermercados Lupa los interesados tienen que poseer trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar. Al igual que estudios de primaria, secundaria, técnico o licenciatura con el certificado de aprobación.

Cantidad de puestos vacantes en Supermercados Lupa

Las áreas que  más requieren personal Supermercados Lupa son los siguientes:

  • Encargado de Supermercado (1)
  • Encargado de Turnos (6)
  • Adjunto a Encargados (2)
  • Cajero con polivalencia en carnicería y charcutería (8)
  • Cajero (12)
  • Jefe de tienda (1)

Al inscribirse en las ofertas de trabajo en Supermercados Lupa es necesario tener habilidades para atender al cliente, experiencia en el cargo. Hay que revisar su interfaz https://lupa.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx,,   donde encontrarás funciones y beneficios socioeconómicos que se ofrecen a sus empleados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button