En supermercados Lidl contarás con una gran selección de batidoras de mano de marca Silvercrest, las cuales cuentan con una excelente calidad.
En esta ocasión se hará referencia a las batidoras de mano de 300W y 600W, diferenciándose únicamente en la potencia y, por consiguiente, en el precio. Sin embargo, cumplen con un mismo fin y ambas son muy útiles para batir, triturar y picar.
Batidora de brazo 300W Silvercrest
En la actualidad podrás encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a batidoras se trata, es por ello que supermercados Lidl te ofrece una buena alternativa con esta completa batidora de Silvercrest.
Las batidoras de mano es un electrodoméstico muy útil para la cocina, de tal modo que con ellas puedes preparar cualquier alimento de manera fácil y su pequeño tamaño lo hace práctico.
Es por ello que la batidora de mano es una gran opción. Tiene múltiples ventajas ante ciertas actividades de cocina. Este pequeño electrodoméstico cuenta con un tamaño reducido, el cual se puede introducir hasta en recipientes pequeños donde se esté cocinando, siendo una de las muchas ventajas que esta ofrece.
Por otra parte, estos son considerados aparatos versátiles por la variedad de sus funciones, además que son fáciles de limpiar y guardar. ¡Una extraordinaria herramienta de cocina!
Características y precio
Una de las principales ventajas de la batidora Lidl de 300W es que cuenta con un práctico diseño a un precio muy accesible. Las características que le permite diferenciarse de las demás se desglosan a continuación:
- El material de la empuñadura es de plástico ABS, el cual es muy resistente y duradero.
- Tiene hojas de acero inoxidable.
- La potencia es de 300 W.
- Sus medidas son 19,8 x 5,5 x 5,3 cm
- Es ligera, tiene un peso de 583 gr.
- La longitud del cable de alimentación es de 1,5 metros.
- Tiene un diseño ergonómico y de fácil manejo, se enciende pulsando un botón.
- Los colores disponibles son blanco y negro.
- El brazo se puede desmontar fácilmente y lavarse en el lavavajillas.
Todas estas características descritas le permiten ser un instrumento muy útil en la cocina, es por ello que supermercados Lidl te ofrece esta batidora de mano barata. Puedes adquirirla al mejor precio, tan solo por un coste de 11.99€ sin dejar de lado lo más importante como lo es la calidad.
Batidora de brazo 600W Silvercrest
En supermercados Lidl tendrás la oportunidad de encontrar la batidora de brazo silvercrest de una potencia mayor a la antes mencionada.
Este pequeño electrodoméstico cumple con las funciones principales de batir, triturar y picar. Sin embargo, esta batidora de mano cuenta con una mayor potencia, consiguiendo resultados más satisfactorio en la cocina.
Además es fácil de usar, dado a que cuenta con un diseño que permite hacer uso de ella con comodidad. Además se limpia fácilmente gracias a su diseño y estructura removible.
No obstante, a pesar de sus extraordinarias funciones, no se pueden hacer uso de estas batidoras de mano para todas las ocasiones, siempre se debe verificar que el alimento se puede triturar, picar o batir.
Su cuidado y permanencia en el tiempo dependerá del cuidado que se le dé, incluyendo la limpieza y el lugar donde esta se almacena.
Características y precio
A continuación se describen las características de la batidora de brazo 600W Silvercrest:
- Los materiales del brazo son de plástico ABS y TPE, muy resistentes ante golpes.
- Las cuchillos son de acero inoxidable.
- La potencia es de 600 W.
- Sus medidas son 5,75 x 6,35 x 38,8 cm
- Es ligera, tiene un peso de 860 gr.
- Tiene un cable de 1,5 metros de longitud.
- El mango es ergonómico y fácil de usar.
- Incluye una función de botón turbo para batir con impulsos.
- Hay 2 colores disponibles rojo y gris.
- El brazo batidor se desmonta fácilmente para su mejor limpieza.
- La velocidad es de ajuste continúo.
- El brazo se puede desmontar fácilmente y lavarse en el lavavajillas.
Estas batidoras silvercrest resulta un instrumento de mucha utilidad en la cocina, todas estas características descritas le permiten cumplir con funciones que facilitan la preparación de alimentos en la cocina.
Supermercados Lidl te ofrece esta batidora de mano al mejor precio de 19.99€ con una capacidad y potencia superior.
Seguro que también te interesan estos electrodomésticos de Lidl para la cocina:
¿Valen la pena las dos?
Todas estas características llevan a la conclusión de que valen la pena las dos batidoras de mano, optando por la que mejor se adapte a tus necesidades.
Si solo la vas a usar ocasionalmente y no se trituran alimentos muy duros, la batidora Silvercrest de 300W, es perfecta y al mejor precio. Sin embargo, si la vas a usar en tu día a día y con alimentos que necesiten mayor tratamiento, te recomendamos la batidora de mano Silvercrest de 600W, con más potencia.