Para los fanáticos de las actividades en el agua, la cadena alemana de tiendas Lidl tiene el propulsor acuático RDS 200, de la famosa marca Yamaha, el cual es ideal para las personas que hacen buceo recreativo o para quienes se entretienen con el snorkel.
Este propulsor acuático RDS 200, te permitirá la navegación, el buceo, la práctica de snorkel o desarrollar actividades divertidas en el agua.
El propulsor acuático de Lidl te ofrece buceos más rápidos, con una velocidad increíble que no podrás lograr usando aletas. Será mucho más divertido sumergirte en el agua con este moderno aparato.
Otros productos similares que podemos encontrar son estos:
Características más destacadas del propulsor acuático RDS 200 de Yamaha
Este vehículo diseñado para la navegación en el agua, tiene algunas particularidades que debes conocer antes de comprarlo, esto con la intención de que saques el máximo provecho a sus funciones. Entre las características más destacadas se encuentra:
- Incluye una cámara para el control de la flotabilidad, la cual se puede extraer
- Puede ser usado en aguas saladas
- Cuenta con una tecnología de intercambio que es impermeable y tiene protección contra el ingreso de agua accidentalmente
- Viene con una batería recargable de plomo de 12,0 V / 7,5 Ah
- Este propulsor acuático puede alcanzar una velocidad de hasta 3,2 km / h (2.0 mph)
- La profundidad para la inmersión te permitirá llegar a unos 20 metros o 65 pies
- La batería carga entre 4 y 6 horas. El tiempo de autonomía es de 60 minutos
- Tiene incluido el cargador, la batería, el manual de instrucciones, la bomba, una anilla de silicona y el lubricante
- Mide 61,2 x 38,5 x 31,2 cm y pesa 6,34 kg con la batería incluida
- Está elaborado en material PP.
Para refrescarte después de practicar el buceo prueba los fantásticos zumos solevita de Lidl, refrescantes y sanos para tu cuerpo.
Precio en Lidl
Para adquirir este novedoso propulsor acuático de Yamaha (sólo disponible en la website de la empresa), requieres de 299,99 euros, es una inversión que valdrá la pena disfrutar en cada verano.