Mercadona

Inauguración supermercado eficiente de Mercadona en Los Arcos (Sevilla)

El 10 de julio Mercadona inaugurará su nuevo supermercado en el Centro Comercial Los Arcos, en Sevilla, que está concebido bajo el modelo de supermercado eficiente.

Esta nueva modalidad de supermercado es mucho más eficiente en el consumo de energía, innovador uso de materiales y diseños de espacios y equipos de trabajo.

Diseño amigable con el ambiente y el cliente

Se han utilizado nuevos materiales tanto para la parte externa de la fachada como para los interiores y se ha incorporado una nueva paleta de colores para delimitar los diferentes espacios.

Este nuevo diseño permite un ahorro energético del 40% en comparación a las tiendas tradicionales de Mercadona, mediante el aislamiento térmico empleado en las paredes y el uso de la iluminación LED.

mercadona nuevo los arcos sevilla

La sala de ventas tendrá una superficie de 1929 metros cuadrados distribuidos para ofrecer la mayor comodidad. También se han reemplazado los modelos de carros de compras y las cestas por unos de diseño más ligero y ergonómicos.

Se ofrecerán nuevos servicios como la sección Listo para Comer, servicio de jugo de naranja recién exprimida y el de charcutería de jamón al corte, diversificando así la oferta de atractivos en las tiendas de Mercadona.

Optimización de los lugares de trabajo

Mercadona ha modernizado los muebles de sus cajas para mayor comodidad de sus empleados y en cuyo diseño trabajó el Instituto de Biomecánica de Valencia.

Los trabajadores tendrán áreas comunes para los momentos de descanso, taquillas personales de mayor amplitud y un comedor muy bien equipado. En esta Tienda Eficiente hay un sistema de conexión integrado de sus dispositivos electrónicos.

Este sistema hará más ágil la autogestión de los procesos, permitiendo una comunicación interna y externa en tiempo real. Asimismo, se utilizarán tabletas para reemplazar el uso de papel en las áreas administrativas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button