MercadonaNoticias empleo

Puestos de empleo en Mercadona en verano

La cadena Mercadona constantemente está en busca de personal para trabajar en sus tiendas y almacenes, bien sea por reemplazo de personal o por temporadas especiales como el verano o navidad.

Entrar a formar parte de su plantilla de empleados es muy sencillo, sobre todo en temporadas. Pero también lo es llegar a ser personal fijo de la cadena, con sueldo mensual de unos 1800 euros al inicio y con jornada completa.

Requisitos para trabajar en Mercadona

La mayoría de los empleos en Mercadona exigen solo Estudios Secundarios Obligatorios. No es necesario tener experiencia previa, pues la cadena dispone de programas de formación y capacitación continuos.

Algunos puestos de trabajo si exigen una formación académica especializada de Grado Medio o Superior, sobre todo en cargos de mayor responsabilidad o en sus oficinas centrales. En estos casos también se necesitará experiencia demostrable en puestos con funciones similares.

Inscribirse a una oferta de empleo en Mercadona

Las ofertas disponibles son publicadas en el portal web de Mercadona (Ver aquí) y la inscripción a las mismas solo se hace por esta vía online. Una vez que se ingresa al portal de empleo de la compañía, se puede usar el buscador y filtrar por provincia, tipo de empleo, jornada.

Ya realizada la búsqueda, se selecciona de la lista de vacantes disponibles la que sea del interés del demandante de empleo. Se deben escribir los datos personales y subir el CV para entrar a la base de datos de la cadena.

También existe la opción de registrarse para futuros empleos que no están disponibles en el momento, y se notificará de las vacantes similares al perfil registrado cada vez que salgan publicadas.

Para tener un empleo fijo en Mercadona, aunque no es necesario tener experiencia, si se tiene, es valorada. Lo fundamental es el desempeño en el ejercicio del cargo para tener un empleo fijo, estable y posibilidades de ascenso.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button