MercadonaNoticias empleo

130 nuevos puestos de empleo en Mercadona

La cadena Mercadona constantemente publica ofertas de empleo y en esta oportunidad tiene un bloque de ofertas sobre empleos en sus tiendas, centros logísticos y almacenes para zonas como Madrid, Valencia, Barcelona, Cataluña, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Aragón, Andalucía.

La empresa fomenta el trabajo fijo y en esta ocasión también hay vacantes temporales por reemplazo de personal que se encuentra de vacaciones y otros por refuerzo de plantilla por la campaña de verano 2020.

Pasos para enviar el cv a mercadona

Vacantes de empleo y sueldos Mercadona

Mercadona es una de las cadenas de distribución de alimentos que ofrece los mejores salarios del mercado. El sueldo mínimo de un trabajador para puestos que no requieren experiencia y solo formación académica ESO, es de 1338 euros brutos mensuales.

Asimismo, ofrece un plus extra de prima por objetivos que equivale a un mes de salario durante el primer año y dos meses durante el segundo año. Cada año se realiza un incremento en el salario del trabajador.

Entre los puestos de trabajo ofertados con salario mínimo se requiere Personal de Limpieza Industrial para Bloque Logístico (Vitoria – Gasteiz) / Mozo de Almacén(Abrera, Barcelona) / Tecnico en RRSS(Tavernes Blanques) / Personal de Supermercado(Pontevedra).

Se necesita personal Técnico Editor de Video (Paterna, 1636 euros) / Técnico Innovación Informática (Valencia, 2500 euros) / Técnico Seguridad Informática (Valencia, 2500 euros) / Arquitecto de Datos Informáticos (Paterna, 3272 euros).

Igualmente, para sus oficinas requiere profesionales para los cargos de Abogado Laborista (Bilbao, 3272 euros al mes) / Responsable Área de Diseño (Abrera, 2500 euros). Los perfiles para las oficinas y centros logísticos de Mercadona son para contratos fijos.

Tras el último acuerdo realizado entre la gerencia de Mercadona y sus trabajadores, las jornadas a tiempo completo se realizan durante cinco días a la semana. Para inscribirse a una de estas interesantes ofertas de trabajo solo hay que ingresar al portal de empleo de la cadena y apuntarse a la vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button