MercadonaNoticias empleo

Mercadona oferta 133 nuevos empleos

La cadena de supermercado Mercadona ha publicado un nuevo bloque de ofertas para cubrir 133 vacantes en sus Tiendas y Oficinas para iniciar en agosto.

Las vacantes se distribuyen en distintas regiones del país como Valencia, Reus, Ávila, Ocaña, Haro, Zamora, Laredo, Reinosa, Santander, San Isidro, Mos, Béjar, Sevilla, Málaga, Granada, Vitoria.

Plazas vacantes en Mercadona

De las vacantes ofertadas, 75 son con contrato fijo y 58 con contrato temporal, para trabajar en los meses de agosto a septiembre. De las 133 plazas, 123 son para cumplir jornada completa.

La formación académica para trabajos en supermercados es de Estudios Secundarios Obligatorios. Otros cargos requieren de Formación Profesional de Grado Medio o Superior. El ingreso mínimo inicial es de 1338 euros al mes y en cargos superiores puede llegar a ser de hasta 3200 euros brutos mensuales.

Puedes elegir trabajar cinco días seguidos de lunes a viernes o hacerlo durante los denominados fines de semana largos, que incluyen sábado, domingo y lunes. Para trabajos como personal de supermercado no se requiere de experiencia previa.

Entre las numerosas ofertas de empleo publicadas, se requiere Personal de Supermercado para Béjar, Ávila, Zamora, Haro, Ocaña, Santander, Reinosa, Laredo, Mos.

Se busca personal Técnico para

  • Auxiliar de Contabilidad en Valencia
  • Auxiliar de Mantenimiento en Santander, Reus
  • Transporte Internacional en Valencia
  • Automatización y Mantenimiento de Soluciones Logísticas en San Isidro
  • Redes Sociales en Valencia

También se requiere Responsable de Apoyo Técnico y Gestión Datos Logísticos en Granada, Sevilla, Málaga; Personal de Limpieza Industrial Bloque Logístico en Vitoria – Gasteiz.

Inscribirse a las ofertas de Mercadona

Para optar a esta u otra vacante en la cadena Mercadona debes ingresar a su portal de empleo, registrarte y subir tu Currículum Vitae, luego de lo cual podrás inscribirte a sus ofertas de empleo. Accede aquí para ver el artículo con los pasos para trabajar en Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button