El Corte InglesMercadonaNoticias empleo

1800 empleos en El Corte Inglés, Mercadona, Amazon y Leroy Merlín

En esta temporada siguen las ofertas de empleo en cadenas importantes de distribución de productos, de alimentación y servicios. Gigantes como Amazon oferta empleos en Sevilla, Barcelona y Madrid para sus centros logísticos.

Mercadona busca personal para trabajar en tiendas e y en sus oficinas centrales, El Corte Inglés requiere personal para compras en línea y tiendas y Leroy Merlín busca diversos perfiles profesionales.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés

Este grupo empresarial tiene ofertas de empleos para Cajeros; Profesionales de Charcutería / Carnicería / Pescadería; Profesionales de Alimentación; Técnicos de Mantenimiento; Técnicos Informáticos.

La remuneración mensual para personal de base es de unos 1450 euros y de hasta 2267 euros en cargos de responsabilidad.

Pasos para trabajar en El Corte Inglés

Ofertas de Empleo en Mercadona

Por su parte, la cadena Mercadona está ofertando 133 nuevos empleos para trabajar en distintas regiones de España. El salario inicial es de 1338 euros mensuales para jornada completa y para profesionales especializados de hasta unos 5 mil euros al mes.

Entre los puestos de trabajo que ha publicado en su portal se encuentran: Reponedores; Cajeros; Responsable de Tienda; Mozos de Almacén; Abogado Laborista; Técnico en Mantenimiento.

Pasos para trabajar en Mercadona

Ofertas de empleo en Amazon

Con la construcción de su Centro Logístico en Sevilla, Amazon ha publicado la oferta para 1000 nuevos puestos de trabajo, con una remuneración anual de 14500 euros.

Entre los empleos que se ofertan, está el bloque mayoritario para Mozos de Almacén. También se requiere personal para el área informática, en puestos para Ingenieros, programadores, técnicos informáticos.

Ofertas de Empleo en Leroy Merlín

La cadena de bricolaje y decoración está ofertando más de 400 nuevos empleos, distribuidos a lo largo del país, para empleos de contrato temporal, con jornadas completas o parciales.

Entre los empleos están: Cajeros; Vendedores Especializados; Asesor Profesional; Controlador de Gestión; Director de Tienda; Asesor de Proyectos; Diseñador; Rotulador.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button