AldiNoticias empleo

Oportunidades de empleo en ALDI

En Aldi de manera permanente se publican ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados, oficinas y almacenes. Actualmente, tiene publicado en su portal un bloque de 70 nuevas plazas.

Las vacantes ofertadas están ubicadas en regiones como Almería, Alhama, Rubí, Masquefa, Parets Del Vallés, Barcelona, San Javier, Murcia, Vizcaya, Madrid, entre muchas otras. Hay muchos empleos fijos y otros temporales con opción a permanentes.

¿Cómo trabajar en Aldi? Pasos para enviar el currículum

Plazas en ALDI

Los aspirantes a trabajar en tiendas de la cadena deben tener Estudios Secundarios Obligatorios, estar residenciados en la zona donde se oferta el puesto y estar orientados en la atención al cliente.

También se ofertan empleos con un grado de responsabilidad mayor o con funciones más especializadas que requieren de formación académica de grados Medio o Superior y experiencia previa.

Se requiere personal para trabajar en los puestos de Colaborador de Tiendas (Alhama, Terrassa – Rubí, Almería, Parets Del Vallés); Cajero Reponedor (Amposta / Tortosa, Campos, San Javier, Sant Celoni, Barcelona, Leioa, Murcia, Madrid, El Ejido); Mozo de Almacén (Masquefa).

También se necesita personal Adjunto Responsable de Tienda (Barcelona, Madrid, Vizcaya); Responsable de Logística en las oficinas de Madrid y Responsable de Comunicación Interna y Comunicación Corporativa en sus oficinas en Barcelona.

Cómo es trabajar en ALDI

En la cadena constantemente hay movimiento en su plantilla de empleados, para reforzarla por temporadas especiales, cubrir reemplazos por vacaciones. Los trabajos de carácter temporal tienen oportunidades de pasar a ser empleos permanentes.

La remuneración en la cadena es atractiva, al igual que el paquete de beneficios socioeconómicos para sus empleados. La cadena promueve, incentiva y proporciona la formación y capacitación del personal.

Para conocer en detalle estas y otras ofertas de empleo en ALDI solo hay que ingresar a su página web, desde donde podrás inscribirte a cualquiera de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button