LidlNoticias empleo

40 nuevas plazas de empleo en Lidl

La gran cadena de supermercado Lidl tiene publicada una lista de más de 40 empleos para trabajar en sus tiendas, así como en sus oficinas y centros logísticos.

Las vacantes están disponibles en zonas como Girona, Berango, Maresme, Barcelona, Valencia, Solsona, Mahón, El Palmar, Tudela, Madrid, Baix Llobregat, Lleida, A Guarda.

¿Cómo trabajar en Lidl? Envía el cv

Plazas disponibles en Lidl

La mayoría de los empleos son para cajero / reponedor, entre ellos, en Girona (3 plazas), Berango (2 plazas), A Guarda (2 plazas), Campohermoso (2 plazas), Solsona (1 plaza), El Palmar (2 plazas), Valencia (1 plaza), Vendrell (4 plazas), Tudela (2 plazas), Lleida (3 plazas), Albox (2 plazas).

Para los puestos de cajero / reponedor no se requiere experiencia, se exige formación ESO. Hay contratos de carácter temporal o fijo, con jornadas a tiempo completo o de tiempo parcial.

Lidl busca profesionales para Adjunto a Gerente de Tienda, con formación profesional de Grado Medio, experiencia de un año, para trabajar en Madrid, Alt Emporda, Baix Llobregat, Mahón, para soporte a Gerente en coordinación y gestión de la tienda, abastecimiento y control de flujo monetario.

Asimismo, para trabajar en las Oficinas Centrales en Barcelona, busca Coordinador de Seguridad. Con Licenciatura ADE, en Ingeniería, Económicas o equivalente; experiencia en seguridad en ventas de al menos 2 años, para realizar seguimiento y análisis en calidad del servicio en tienda.

Puedes ingresar al portal web de Lidl para consultar más información sobre estas y otras vacantes, funciones específicas de los cargos, tipo de contrato y jornada de trabajo, y tramitar tu inscripción para cualquiera de los empleos que allí se ofertan.

Puedes ver más ofertas de empleo en la web oficial de Lidl empleo

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button