El Corte InglesNoticias empleo

30 nuevas plazas en El Corte Inglés

El Corte Inglés está en busca de personal para trabajar en las áreas de Ventas, Almacén y Logística y en Mantenimiento y Obras, por lo que ha publicado 30 nuevas plazas en su portal de empleo.

Las vacantes están disponibles en zonas como Algeciras, Madrid, Gijón, Sevilla, Villalba, Alcalá de Henares, Zaragoza, Logroño, Badajoz, Valladolid, Pozuelo de Alarcón, Toledo, Alcalá de Henares, Javea, Valencia, Málaga.

¿Quieres trabajar en El Corte Inglés? Envía el cv desde aquí

Plazas en el área de Ventas en El Corte Inglés

Algunos empleos no requieren de experiencia, con formación mínima ESO, para jornadas completas o parciales, de contratos determinados o indefinidos. En el área de Ventas se requiere cajero / reponedor en Algeciras, Cáceres; Frutero en El Campello.

También personal como charcutero en Madrid, Pamplona, Sevilla; pescadero en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Badajoz, Sevilla, Zaragoza, Logroño; ayudante de pescadería en Alcalá de Henares, Villalba; carnicero en Madrid, Logroño, Badajoz, Javea y Sevilla.

Asimismo, se requiere de camareros en Sevilla, Algeciras, con FP de Grado Medio o Superior en Restauración; cocinero en Sevilla con Grado Medio o Superior en Cocina; ayudante de cocina en Gijón. Se busca dependiente Proyecto Multicapilar ECI en Valladolid.

Plazas en Almacén y Logística y Mantenimiento y Obras

En el área de Almacén y Logística se requiere personal para Vending en Valencia. Se exige experiencia como repartidor de paquetería y carnet de conducir B. Entre sus funciones están la reposición de mercancías, retirada de mermas, recogida de mercancía, rotación de productos.

Igualmente se requiere de conductor en Sevilla, con permiso de conducir C+E en vigor para tráiler y certificado de aptitud profesional CAP, para ayudar en la carga y descarga de mercancía, control y supervisión de entrada y salida de productos.

En el área de Mantenimiento y Obras se busca Electricista, para trabajar en Málaga, con titulación de Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatización o con formación profesional en Instalaciones Electrotécnicas.

Para inscribirse a una de estas plazas, obtener más información sobre el puesto de trabajo y condiciones del contrato, se debe ingresar al portal de empleo de El Corte Inglés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button