Carrefour requiere de nuevo personal

La cadena Carrefour está ofertando nuevas plazas de empleo para trabajar en sus tiendas y oficinas como auxiliares de productos frescos en carnicería / pescadería / charcutería, auxiliares de reposición, preparación de pedidos, entre otros.

Las plazas se encuentran distribuidas en Pamplona, Madrid, Aranjuez, Alcalá de Henares, Puigcerdiá, Móstoles, Olérdola, Murcia, Cabrera De Mar, Saint Fruitós De Bages.

¿Quieres trabajar en Carrefour? entra al artículo e informáte de cómo enviar el currículum

Vacantes disponibles en Carrefour

La empresa está requiriendo personal como auxiliar de productos frescos (carnicería) en Alcalá de Henares (2 plazas), Palagrugell, Móstoles, Madrid, Aranjuez, Cerdedeu, Terrasa, Saint Fruitós De Bages, Cabrera De Mar, con una plaza cada una.

Necesita auxiliar de productos frescos (pescadería) en Pamplona (2 plazas, Puigcerdiá, Madrid, Vic, con una plaza en cada una de estas tiendas; personal para Snack y Platos Preparados en Madrid; auxiliar de reposición / preparación de pedidos (2 plazas) en Pozuelo de Alarcón.

Otros empleos en Carrefour

Se solicita personal para trabajar como Auxiliar Administrativo de RRHH en Saint Fruitós De Bages, con grado de Bachiller o FP de Grado Superior, experiencia de un año, manejo de informática a nivel de usuario.

Para trabajar en Murcia, necesita Jefe de Sección de Hipermercados (electrónica / textil), Formación Profesional de Grado Superior, experiencia mínima de un año. Para contrato indefinido y jornada completa.

Los empleos en Carrefour son estables, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la cadena, formación y apoyo permanente por parte de la empresa y atractivos beneficios económicos.

Si estás interesado en inscribirte en una de estas ofertas, o ampliar la información de cada uno de los cargos disponibles en Carrefour, debes ingresar a su portal de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here