CarrefourNoticias empleo

Nuevo Centro Logístico de Carrefour generará 300 empleos

La construcción del nuevo Centro Logístico de la cadena Carrefour en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara, ha finalizado. La obra ha tenido una inversión de 30 millones de euros y entrará en operaciones en otoño.

En medio de la crisis sanitaria generada por el Covid 19, esta nueva plataforma ha representado, tanto en su construcción como al iniciar actividades, un gran proyecto que ha generado numerosos puestos de trabajo en la comunidad.

Centro Logístico de Carrefour en Azuqueca de Henares

Este nuevo centro logístico es el más importante hasta ahora para la cadena Carrefour. Las dimensiones de la nave abarcan 98 mil metros cuadrados de superficie. En su diseño se han incorporado elementos de vanguardia en materia de conservación y reciclaje.

En este sentido, cuenta con el SUDS, que es el Sistema Urbano para Drenaje Sostenible, mediante el que se frena el proceso de evacuación de agua de lluvia para realizar su tratamiento, a través de procesos de filtración y decantación, reduciendo el volumen de agua enviada a la red de saneamiento.

Empleos en el nuevo Centro Logístico de Carrefour

Se generarán 300 nuevos empleos en el Centro Logístico Carrefour en Guadalajara, para atender el abastecimiento de los centros y tiendas de la cadena.

Se requerirá personal para cubrir plazas de jefe de almacén, encargado de almacén, carretillero, mozo de almacén, preparadores de pedidos. El proceso de selección de candidatos a estas vacantes comienza el 1ero de septiembre.

Los interesados en apuntarse a una de las nuevas ofertas de empleo, deben ingresar al portal de Carrefour, cumplimentar el formulario digital que se encuentra disponible allí, anexar el CV, de modo que esta información quede registrada en la base de datos de la empresa.

Posteriormente, de ser seleccionados, los candidatos serán contactados para entrevistas con el personal de Recursos Humanos, luego de las cuales se hará la selección definitiva.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button