El Corte InglesNoticias empleo

El Corte Inglés oferta más de 50 plazas

El Corte Inglés tiene actualmente más de 50 ofertas de empleo para las áreas de Ventas, Alimentación, Mantenimiento y Hostelería. Un gran número de empleos son de tiempo determinado, con jornada indiferente o parcial.

Estos empleos se ofrecen en zonas como Gijón, Madrid, Logroño, Sevilla, Algeciras, Cáceres, Badajoz, Málaga, A Coruña, Marbella, Pamplona, Las Palmas, Bilbao, Zaragoza, Santiago de Compostela.

Plazas de empleo en El Corte Inglés

En el área de Ventas y Alimentación se requiere personal como Carnicero (Arroyo de la Encomienda, Bilbao, Logroño, Sevilla, Badajoz, Las Palmas, Marbella); Charcutero (Gijón, Pamplona, Sevilla); Pescadero (A Coruña, Badajoz, Zaragoza, Sevilla).

En esa área también se solicitan Ayudantes de Carnicería (Madrid); Ayudantes de Pescadería (Madrid); Cajero / Reponedor (Logroño, Cáceres, Algeciras). En el área de Mantenimiento se busca Electricista (Málaga) con Grado Superior en Sistemas Automatizados y Electrotécnicos, con experiencia.

Para el área de Hostelería se solicita Cocinero en las localidades de Las Palmas, Girona, Sevilla. Preferiblemente con titulación grado Medio o Superior en Cocina, para trabajar en jornada de tiempo parcial.

Asimismo, se requiere de Camareros en Sevilla, Santiago de Compostela, Algeciras. Valorable conocimiento de otros idiomas, con Titulación en Restauración de Grado Medio o Superior, jornada a convenir.

En el área de Administración se requiere de Teleoperador para trabajar en Madrid. Con Ciclo Formativo de Grado Medio o Licenciatura (en curso o finalizado), en turnos fijos en la tarde, 40 horas semanales. Se valorará el conocimiento de inglés, catalán, euskera.

Trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de empresas con dilatada trayectoria en España, que diversifica sus actividades en enseñas del mismo nombre y otras como Sfera, Hipercor, Supercor y otras áreas como seguros, viajes, lo cual representa una excelente opción para desarrollar una carrera profesional.Los interesados en conocer cómo trabajar en El Corte Inglés, información relevante de la empresa, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional, así como la forma de enviar el currículum para postularse a una vacante en esta cadena pueden hacer uso de este enlace.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button