Nuevos empleos en Carrefour y Condis

Las cadenas Carrefour y Condis tienen publicadas un conjunto de ofertas para trabajar en hipermercados y supermercados como dependientes de productos frescos, cajeros, reponedores, responsables de supermercado, auxiliares de productos frescos.

Las zonas donde se encuentran estos empleos son Albacete, Madrid, Murcia, Pamplona, Barcelona, Terrasa, Alcalá de Henares, Cataluña, Santander, Finestrat, Atocha.

Envía el currículum a CONDIS

Plazas vacantes en Carrefour

Para sus Hipermercados se requiere personal para desarrollar el modelo de negocios de Carrefour, captación de clientes y ventas en: Petrer, Murcia, Finestrat, Albacete. Contrato fijo, 40 horas semanales.

Requiere de Responsable de Sección Alimentación en Barcelona, con estudios de Grado Medio; Auxiliar de Productos Frescos: Carnicería (Pamplona, Parta), Pescadería (Terrasa, Zigoitia), Panadería en Alcalá de Henares, de Reposición y Cajas en Olérdola.

Para sus supermercados solicita Personal de Frutería, para trabajar en turno nocturno, en Madrid y Responsable de Turno Supermercado en Santander. Todos los perfiles requieren de experiencia.

Plazas vacantes en Condis

La cadena está en busca de Cajero / Reponedor (Caldes de Malavella, Banyoles, Tordera); Dependiente de Charcutería (Llinars del Vallés, Villanueva I La Geltrú, Atocha). Estos empleos son con jornada de 40 horas a la semana.

Asimismo, solicita personal para Dependiente de Pescadería (Cerdanyola del Vallés, Pinar Chamartín, Borges Blanques – Lleida) y Reponedor con carnet en Vic. Todos los empleos en Condis requieren del dominio del castellano y del catalán.

Es importante vivir cerca de los establecimientos;  requisito esencial para trabajar tanto en Condis como en Carrefour. Los estudios mínimos son ESO para la mayoría de los puestos de trabajo. Se exige experiencia previa en cargos de funciones similares.

Los interesados pueden conocer más detalles sobre las cadenas de distribución de alimentos, los beneficios de trabajar en Carrefour o en Condis, las remuneraciones y condiciones de los contratos, e inscribirse a las ofertas de empleo a través de los portales web de estas empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here