MercadonaNoticias empleo

Mercadona oferta 150 nuevos empleos

La cadena Mercadona tiene publicado en su portal de empleo 150 ofertas de trabajo para personal de supermercado y personal en gestión. Casi la totalidad de las ofertas son para trabajar con contratos temporales y se exige formación ESO como mínimo.

Entre los lugares donde se encuentran las vacantes están Huesca, Balaguer, Lleida, Bizkaia, Terrasa, Laredo, Barcelona, Alfaro, Córdoba, Mollerusca, Calahorra, Tarrega, Vitoria – Gasteiz, Vilafranca de Penedés.

Pasos para trabajar en supermercados Mercadona

Plazas en Mercadona

La cadena requiere de Personal de Supermercado para trabajar fines de semana (viernes / sábado / lunes) en funciones de reposición, recepción, almacenamiento, prescripción de productos (Huesca, Terrasa, Tarancón, Oiartzun).

Para estos empleos se exige de formación o estar cursando estudios de Grado Medio, Grado Superior o Universitario. La jornada de trabajo es entre 20 y 26,5 horas a la semana.

Se solicita Personal en Gestión Responsabilidad Social (Bizkaia). Con contrato fijo, que tenga disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Experiencia en consultoría, asesoría, RSE, Medio Ambiente. Perfil de Ingeniero Químico, Biología, Ciencias Ambientales. Salario inicial: 45.812 euros al año.

Asimismo se requiere de Personal de Supermercado en diversas áreas en: Vilafranca de Penedés, Lleida, Manacor, Córdoba, Sant Celoni, Ripoll, Teiá, Mongat, Manlleu, Mollerusca, Laredo, Inca, Balaguer, Tarrega, Barcelona, Vitoria-Gasteiz, Hernani, Alfaro, Calhorra.

Este personal es para puestos de cajero, dependiente de charcutería, pescadería, carnicería, frutería, panadería, limpieza, reposición. Trabajos con diversos tipos de contrato, jornadas de tiempo parcial o de tiempo completo. Preferiblemente con experiencia.

Si te interesa trabajar en esta cadena de distribución de alimentos, conocer los detalles de las condiciones de trabajo, cómo postularte a una vacante y tener más posibilidades de éxito en la gestión de empleo consulta el siguiente enlace.

Para inscribirte a una de estas vacantes u otras que estén disponibles, ingresa al portal de empleo de Mercadona para tramitar tu postulación.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button