MercadonaNoticias empleo

100 nuevos empleos en Mercadona

Mercadona tiene publicado un conjunto de ofertas de empleo para trabajar en oficinas, tiendas y la zona de logística. Entre los empleos se requiere Técnicos Informáticos, mozos de almacén, preparadores de pedidos, repartidores y personal de supermercados.

Las zonas donde se ubican los puestos de trabajo son Paterna, Sant Sadumi D´Anoia, Abrera, Getafe, Vitoria – Gasteiz, Novelda, San Sebastián de los Reyes, Valencia.

Pasos para enviar el currículum a Mercadona

Vacantes en Mercadona

Mercadona solicita personal para trabajar como Mozo de Almacén en: Bloque Logístico de Villadangur del Páramo (25 plazas), Bloque Logístico de Sant Sadumi D´Anoia (25 plazas) y Bloque Logístico de Abrera (25 plazas). Trabajo de carácter temporal, de lunes a sábado.

Se requiere Técnico de Seguridad Informática Aplicaciones en Paterna (2 plazas).  Para atención de incidencias de seguridad informática, vulnerabilidades, código fuente. Estudios de Grado Superior, con inglés B2, para contrato fijo.

Se busca Técnico de Seguridad Informática SAP (2 plazas), en Paterna. Con experiencia en SAP CRC, implantación de medidas de seguridad. Con titulación de Grado Superior o Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

Asimismo, se solicita Técnico Informático Front Developer Angular (2 plazas), también en Paterna. Con experiencia en APIs JsonRest, Java Script, CSS, HTML. Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones.

Mercadona requiere de Técnico Marketing Offline en Valencia (2 plazas). Con Grado o Licenciatura en Publicidad, Marketing o Relaciones Públicas. Dos años de experiencia. Se necesitan Preparadores de Pedidos en Barcelona y Getafe, para trabajar en turno nocturno, contrato temporal.

Para sus tiendas se solicita personal para Repartidor en Vitoria, Novelda, Villaviciosa de Odón, para trabajar de lunes a sábado; Personal de Supermercado para diversas secciones en Palma de Mallorca y en San Sebastián de los Reyes, para trabajar viernes /sábado /domingo.

Quienes deseen inscribirse a cualquiera de las ofertas de empleo de Mercadona solo deben ingresar a su portal web para gestionar su postulación.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button