AldiNoticias empleo

57 nuevos empleos en ALDI

La cadena ALDI tiene un nuevo bloque de ofertas de empleo en su página para puestos de responsable de zona, adjunto responsable de tienda, asistente de compras, reponedor, cajero y más.

Los empleos se ubican en Terrasa, Girona, Madrid, Tudela, Bilbao, Lleida, Sabadel Masquefa, Alicante, Santa Eugenia, Calatayud, Mollet Del Vallés y otras zonas.

Plazas disponibles en ALDI

Se requiere Adjunto Responsable de Tienda en: Tudela (3 años de experiencia); Barcelona (2 años de experiencia); Bilbao (3 años); Madrid (2 años). Con horario flexible, turnos rotativos, contrato indefinido. Con formación de Grado Medio.

Aldi busca Responsable de Zona Andalucía Oriental, con 4 años de experiencia y Responsable de Zona Norte de Madrid. Contrato fijo, disponibilidad para viajar. Con licenciatura, máster en ingeniería o equivalente.

Para sus tiendas requiere Colaborador de Tienda en Terrasa, formación ESO y 1 año de experiencia. Con contrato de tiempo determinado y jornada parcial; Responsable de Tienda en Madrid, con experiencia de 4 años, contrato fijo. Con formación académica de grado superior.

Asimismo, necesita personal como Cajero / Reponedor en Girona, Madrid, Lleida, Santa Eugenia, Mollet del Vallés; Reponedor en Sabadel, para trabajar en turnos rotativos. Contrato determinado y jornada de tiempo parcial.

Se busca Colaborador / Reponedor en Calatayud, con contrato fijo y jornada parcial; Asistente de Compras en Masquefa. Con formación de Grado Superior, dominio del inglés o alemán avanzado, conocimiento avanzado de Excel. 

Para contrato temporal se requiere de Técnico Especialista de Compras en Sant Cugat del Vallés, con tres años de experiencia, formación de Grado Superior. El contrato tiene duración de un año.

A cualquiera de estas y otras ofertas de empleo en ALDI podrás inscribirte ingresando a su portal de empleo o a través de los más importantes portales de selección de personal de amplia trayectoria en el mercado laboral en España.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button