DIANoticias empleo

DIA busca profesionales para cubrir 60 plazas

Supermercados Día recientemente ha consolidado un bloque de 60 ofertas de empleo para trabajar en zonas como Barcelona, Madrid, País Vasco, Burgos, Aranjuez, Dos Hermanas, Aguilar De Campo, Illueca, Santander, Antequera, Majahonda, Cantabria.

Entre los empleos se requiere personal de supermercados como cajeros, de carnicería, de pescadería, auxiliar de caja, responsable de tienda, técnicos de mantenimiento y obras.

¿Te gustaría trabajar en Dia? Envía el currículum

Plazas vacantes en Día

Gran parte de los empleos son temporales, con jornadas parciales y en turnos rotativos. Entre los empleos que más se destacan en el bloque publicado se encuentran:

  • Responsable de Tienda. Son 40 plazas para trabajar en Barcelona. Debe tener ciclo formativo de Grado Superior y 2 años de experiencia en el sector comercio. Contratos fijos, jornada completa.
  • Cajero / Reponedor. Disponibles 10 plazas para trabajar en Villamuriel De Cerrato, Barcelona, Badalona

Se requiere de Jefe de Franquicia para Centro Regional Delegación Vitoria (País Vasco, Navarra, Burgos, Cantabria, La Rioja). Con Grado en Administración o Dirección de Empresas y 2 años de experiencia; disponibilidad para viajar. Contrato fijo, jornada completa.

Día solicita Técnico de Mantenimiento y Obras para trabajar en Barcelona y Madrid. CF de Grado Superior en Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica. Experiencia mínima de un año. Contrato indefinido, jornada completa.

También requiere empleados para supermercados como personal de carnicería en Aranjuez, Majahonda, Antequera, Santander, Dos Hermanas; personal de pescadería en Aguilar De Campo; auxiliar de caja en Illueca.

Para una mayor información sobre la totalidad de las vacantes disponibles en Día, los perfiles requeridos, funciones del cargo y beneficios contractuales, debes acceder a su portal de empleo, desde donde también podrás inscribirte a una de sus ofertas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button