MercadonaNoticias empleo

Más de 100 plazas fijas o temporales en Mercadona

Mercadona oferta más de 100 empleos para trabajar en sus tiendas y oficinas y requiere de personal para supermercado, técnicos y otros profesionales. En un gran porcentaje los puestos para contratos fijos. Otros son de carácter temporal, para reforzar su campaña estival.

Salario de 1338 euros, con formación de Estudios Secundarios Obligatorios. Otros empleos requieren formación en educación superior y pueden percibir más de 45 mil euros al año.

Pasos para trabajar en Mercadona

Vacantes en Mercadona

El extenso listado de ofertas de empleo en esta cadena incluye: Personal de Supermercados como cajeros, reponedores, dependientes en Palencia, El Casar, La Seu d´Urgell, Vitoria-Gasteiz, Coria, Vigo, Maó y Ciutadella, Calviá, Cala Ratjada.

Para la campaña de verano busca Personal de Supermercado en Ponferrada, La Bañeza y Astorga, Segovia. Los trabajos son temporales, con jornadas parciales. También requiere de repartidor en Rianxo, con contrato temporal y jornada completa para recepción, almacenamiento y reparto.

Asimismo, precisa Técnicos en:

  • Informática de Monitorización (Valencia), Grado o Licenciatura en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Con conocimientos de programación en JAVA / Shell Script / Phyton; nivel medio de ofimática, Inglés B2. Contrato indefinido, jornada completa. Remuneración de 22904 euros y en escala progresiva hasta 34270 euros al año
  • Informática de Videoconferencias (Valencia). Lic. o Grado en Telecomunicaciones / Ingeniería Informática; conocimientos videoconferencias IP, protocolos de comunicación H320, H323, SIP; nivel alto de ofimática. Valorable Inglés B1. Salario de 22904 euros hasta 34770 euros anuales
  • Redes Sociales (Valencia). Licenciatura o Grado en Marketing / Comunicación. Para trabajar de lunes a domingo, librando dos días a la semana, en turnos rotativos. Indispensable Portugués B2.
  • Mercadona necesita Médico para trabajar en Madrid de lunes a sábado, con disponibilidad para viajar, con contrato indefinido y jornada completa. Remuneración inicial de 45812 euros y progresiva hasta 69546 euros brutos al año. En el portal de empleo de la cadena podrás inscribirte a estas ofertas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button