AldiNoticias empleo

Aldi oferta plazas con contrato fijo

La cadena Aldi ha publicado un bloque de ofertas de empleo de más de 40 plazas, la mayoría con contrato fijo y jornada de tiempo completo. Los empleos son como cajero/reponedor, adjunto responsable de tienda, colaborador de tienda y otros puestos.

Los empleos se encuentran disponibles en zonas como Manresa, Bayoles, Girona, Valladolid, Tarragona, Madrid, Badajoz, Pinto, Vigo, Tortosa, Lorca. La formación mínima requerida es ESO.

Plazas vacantes en Aldi

Las ofertas de empleo que se encuentran en el portal de Aldi ( Ver aquí ) tienen en su mayoría contratos indefinidos, lo que no ocurre a menudo. Los empleos que aparecen con jornada parcial son a tiempo determinado. Entre los puestos de trabajo están:

Para trabajar en supermercados se requiere cajero / reponedor en Valladolid, Manresa, Cardedeu, Granollers, Bayoles, Girona, Tarragona: reponedor en Tortosa. Algunos de estos empleos son de tiempo parcial y contrato temporal.

Asimismo, para sus tiendas se necesita personal como colaborador de tienda en Dos Hermanas, Murcia, Badajoz, Ultrera y Sevilla, Esparreguera, Santa Pola; adjunto responsable de tienda en Madrid, Empuriabrava, Lorca; responsable de tienda en Madrid. Contratos fijos y jornadas completas.

Aldi solicita Técnico de Expansión en Vigo, con titulación de Ingeniero en obras públicas, Arquitectura técnica. Con conocimientos en urbanismo, de 2 a 3 años de experiencia y disponibilidad de movilización geográfica. Contrato indefinido.

Para su Plataforma Logística en Pinto, Aldi necesita un Administrativo para Departamento de Compras, con formación profesional de Grado Superior, 4 años de experiencia en compras / ventas, conocimiento de SAP y dominio del inglés nivel C1. Contrato fijo y jornada completa.

Para conocer el listado completo de vacantes en Aldi, las características del empleo, requisitos completos y hacer la postulación a cualquiera de las ofertas de trabajo, debes ingresar al portal web de la cadena.

Ver el artículo: Enviar currículum Aldi

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button