DIANoticias empleo

Supermercados Día oferta 40 vacantes de empleo

La línea de supermercados Día actualiza su personal y oferta 40 vacantes de empleo en varios de sus establecimientos. Las jornadas de trabajo son a tiempo completo, con experiencia en el área.

Además, si quieres formar parte del equipo de los supermercados Día es necesario presentar los documentos de Bachiller, Secundaria o Profesional, de acuerdo al cargo solicitado. Asimismo, se debe tener disponibilidad horaria, aceptar la incorporación de forma inmediata y estar residenciado donde se solicita el puesto.

¿CÓMO TRABAJAR EN DÍA?

Bolsas de trabajo para tiendas y almacenes Día

Entre las vacantes para tiendas Día se encuentran las siguientes: Pescadero, carniceros, auxiliares de cajeros, cajeros (3 plazas), reponedores (12) e inventaristas (3).  Estos serán ubicados en las ciudades de León, Legazpi, Ejea de los Caballeros, Dos Hermanas, Calatayud, jerez, Cartagena.

En El Puerto de Santa María, Tudelam, Extremadura, Sevilla, Herrera de Pisuerga, Mondejar, Vitoria y Jaén. Mientras, en los almacenes se solicitan auxiliares de transporte, teleoperadores en servicio de mantenimiento, responsables técnicos, los cuales trabajarán en Villanubla y Arroyomolinos.

Plazas en la oficina central de Día

Los profesionales que se requieren se detallan a continuación:

  • IT Business Partner Data Analyst
  • Analista Programador BI MicroStrategy

Quienes deseen postularse debe poseer el respectivo certificado de haber aprobado Matemáticas, Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, ADE o titulaciones semejantes.

Los interesados en cada uno de los puestos disponibles, deben formalizar su inscripción en el portal de esta compañía. Ubicar la sección Trabaja con nosotros, revisar las opciones disponibles. Al mismo tiempo, escoger la de preferencia y enviar la información solicitada.

Pasos para enviar el cv a DIA

Es necesario tener una cuenta creada, completar los datos solicitados de forma digital. Anexar usuario, contraseña, adjuntar el currículum y enviar. Espera que el personal de RRHH de la cadena de supermercados Día se comunique mediante correo o llamada telefónica y te indique la fecha de la entrevista para la selección.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button