AlcampoEroskiMercadonaNoticias empleo

Ofertas de empleo en Mercadona, Alcampo y Eroski

Las tres grandes cadenas de supermercados Mercadona, Alcampo y Eroski han publicado nuevas vacantes de empleo para trabajar en tiendas y centros logísticos.

Las ofertas están concentradas en Alcañiz, Ourense, Bizkaia, Cantabria, Santander, Granada, Valencia, Barcelona, Mungia, Tarragona, Fraga, Oiartzun, Málaga, Pontevedra.

Vacantes en Mercadona

Esta cadena requiere Personal de Supermercado en Toledo, Santander, Pontevedra y Cantabria, para empleos temporales y con una remuneración mensual de 1338 euros.

Consejos para trabajar en Mercadona

Asimismo, solicita Técnicos en Valencia en las especialidades de Auxiliar de Contabilidad, Transporte Internacional y Redes Sociales. Los contratos son indefinidos.

Busca personal como Responsable Apoyo Técnico y Ejecución de Obras Logística en Granada, Málaga y Sevilla, con contrato indeterminado e ingreso bruto anual de 45812 euros.

Vacantes en Alcampo

Alcampo está en busca de personal para trabajar en sus tiendas en Cajas y Reposición (Huesca, Alcañiz, Fraga); Ayudante de Pescadería (Oiartzun, Barcelona, Bizkaia); Ayudante de Carnicería (Oiartzun).

Pasos para trabajar en Alcampo

Los empleos son de carácter temporal, con jornadas parciales o completas. Se requiere experiencia mínima de un año y tener formación de Estudios Secundarios Obligatorios.

Se requiere también Responsable de Tienda en Vitoria, para contrato indefinido, con jornada completa. Experiencia previa en cargos similares y Formación Profesional de Grado Medio. Disponibilidad para trabajar en horas de la tarde, noche o mañana, es decir, en horarios rotativos.

Vacantes en Eroski

Para trabajar en tiendas, Eroski oferta empleos en Caja / Reposición en Bizkaia; Pescaderos / Carniceros en Ourense y Zaragoza; Personal para Frescos en Basaurl.

Consejos para trabajar en supermercados Eroski

Estas ofertas son con contratos determinados, para jornadas parciales, en turnos rotativos, de lunes a domingos y/o festivos. Se exige experiencia previa y formación ESO.

Los interesados en postularse a cualquiera de estas vacantes deben ingresar a los portales de empleo de Mercadona, Alcampo y Eroski para inscribirse en las ofertas de empleo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button