LidlNoticias empleo

Lidl, Condis y Ahorramás ofertan nuevos empleos

Las cadenas de supermercados Lidl, Condis y Ahorramás están ofertando nuevos empleos para profesionales en tiendas y oficinas centrales. Los empleos son en su mayoría de carácter indefinido y jornada completa.

Las vacantes se localizan en Madrid, Aranjuez, Las Rozas, Barcelona, Cataluña, Ferrol, El Casar, Guadalajara, Murcia.

Vacantes en Lidl

Para trabajar en Tiendas, Lidl requiere personal de Adjunto a Gerente de Tienda en Murcia y Ferrol, con contrato indefinido y jornada completa; Gerente de Tienda en Barcelona y Cajero / Reponedor en Guadalajara. Este último puesto tiene contrato temporal y jornada parcial.

Requiere para trabajar en sus oficinas centrales en Barcelona personal Traductor Departamento de Etiquetado, para jornada completa y contrato temporal.

¿Quieres trabajar en LIDL? Sigue todos los pasos de este artículo

Vacantes en Condis

La cadena de supermercado Condis busca personal para trabajar en sus tiendas: Aprendiz de Pescadería en Cataluña; Cajero / Reponedor en Barcelona y Cataluña; Dependiente de Charcutería en El Casar, Cataluña y Barcelona; Dependiente de Carnicería en Alcobendas, Cataluña y El Casar.

¿Quieres trabajar en Condis? Entra y envía el currículum

Los puestos para Dependientes son a tiempo completo, con contrato indefinido y sueldo bruto anual entre 15 mil y 18 mil euros al año. Las otras vacantes son para jornada parcial y contrato temporal, con remuneración de entre 6 mil y 8 mil euros anuales. Se requiere formación ESO y experiencia mínima de un año.

Vacantes en Ahorramás

Para sus tiendas, Ahorramás requiere personal como Pescadero en Aranjuez; Aprendiz de Charcutero, Carnicero, Pescadero en Getafe; Carnicero en Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada; y en sus oficinas, personal para Gestión Devolución – Reparto IT en Madrid.

Si decidiste ingresar a estas empresas de distribución de alimentos y postularte a cualquiera de estas ofertas de empleo o dejar tu CV para ulteriores vacantes, ingresa al portal de empleo de la cadena de tu interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button