Lidl, Condis y Ahorramás ofertan nuevos empleos

Las cadenas de supermercados Lidl, Condis y Ahorramás están ofertando nuevos empleos para profesionales en tiendas y oficinas centrales. Los empleos son en su mayoría de carácter indefinido y jornada completa.

Las vacantes se localizan en Madrid, Aranjuez, Las Rozas, Barcelona, Cataluña, Ferrol, El Casar, Guadalajara, Murcia.

Vacantes en Lidl

Para trabajar en Tiendas, Lidl requiere personal de Adjunto a Gerente de Tienda en Murcia y Ferrol, con contrato indefinido y jornada completa; Gerente de Tienda en Barcelona y Cajero / Reponedor en Guadalajara. Este último puesto tiene contrato temporal y jornada parcial.

Requiere para trabajar en sus oficinas centrales en Barcelona personal Traductor Departamento de Etiquetado, para jornada completa y contrato temporal.

¿Quieres trabajar en LIDL? Sigue todos los pasos de este artículo

Vacantes en Condis

La cadena de supermercado Condis busca personal para trabajar en sus tiendas: Aprendiz de Pescadería en Cataluña; Cajero / Reponedor en Barcelona y Cataluña; Dependiente de Charcutería en El Casar, Cataluña y Barcelona; Dependiente de Carnicería en Alcobendas, Cataluña y El Casar.

¿Quieres trabajar en Condis? Entra y envía el currículum

Los puestos para Dependientes son a tiempo completo, con contrato indefinido y sueldo bruto anual entre 15 mil y 18 mil euros al año. Las otras vacantes son para jornada parcial y contrato temporal, con remuneración de entre 6 mil y 8 mil euros anuales. Se requiere formación ESO y experiencia mínima de un año.

Vacantes en Ahorramás

Para sus tiendas, Ahorramás requiere personal como Pescadero en Aranjuez; Aprendiz de Charcutero, Carnicero, Pescadero en Getafe; Carnicero en Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada; y en sus oficinas, personal para Gestión Devolución – Reparto IT en Madrid.

Si decidiste ingresar a estas empresas de distribución de alimentos y postularte a cualquiera de estas ofertas de empleo o dejar tu CV para ulteriores vacantes, ingresa al portal de empleo de la cadena de tu interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí