El Corte InglesNoticias empleo

El Corte Inglés oferta 40 nuevas plazas

Para reforzar su plantilla de empleados para vacantes temporales, reposición de cargos y Campaña de Verano 2020, el Corte Inglés ha lanzado una oferta de 40 nuevos puestos de trabajo en diversas zonas del país como Bilbao, Zaragoza, Madrid, Albacete, Algeciras, Alcalá de Henares, Toledo.

Los empleos son para trabajar en las áreas de alimentación y hostelería, mantenimiento, comercial, logística y almacén. En su mayoría los contratos son de tiempo indefinido.

Pasos para enviar el currículum a El Corte Inglés

Plazas en El Corte Inglés

El bloque de ofertas de empleo en El Corte Inglés comprende una variedad de trabajos. Algunos requieren experiencia previa y el salario para media jornada está alrededor de los 708 euros al mes en puestos iniciales hasta los 2263 euros en trabajos de mayor responsabilidad.

Entre las plazas ofertadas actualmente, se requiere personal como Técnico de Mantenimiento (Madrid) / Electricista (Bilbao) / Camarero (Algeciras) / Mozo de Tienda y Almacén (Albacete) / Profesionales de Alimentación (Toledo, Alcalá de Henares) / Dependiente (Albacete).

La mayor cantidad de vacantes son para personal como Cajero Reponedor (Eibar, Cáceres, Algeciras, Bilbao) / Pescadero (A Coruña, Sanxenxo, Vigo, Zaragoza, Logroño) / Carnicero (Madrid, Badajoz, Bilbao, Guadarrama, Pozuelo de Alarcón / Ayudante de Pescadería (Alcalá de Henares, Villalba).

Otros empleos en alimentación y hostelería son para Charcutero (Madrid, Badajoz, Pamplona, Tarragona, Orihuela Costa, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca) / Responsable de Hostelería (Valladolid) / Responsable de Cocina (Valladolid).

En el Corte Inglés se fomenta la estabilidad en el empleo razón por la que, aunque se inicie en un trabajo eventual, hay grandes oportunidades de pasar a ser personal fijo de esta empresa y desarrollar una carrera profesional exitosa.

Para inscribirse a una de estas ofertas de empleo solo debes ingresar al portal web de El Corte Inglés y gestionar tu postulación online a la vacante que se adecúa a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button